plantas-felicidad-

5 plantas de la felicidad

Tener plantas en casa ofrece mucho más que una bonita vista: también nos alegra el espíritu y más si se trata de determinadas plantas. Existen ejemplares que además de su belleza natural, hermosas flores, propiedades medicinales o culinarias, o debido a sus hojas radiantes, también traen bienestar a los hogares. Así que para llenarte de energía positiva y de cosas buenas, vale mucho tener por lo menos alguna de estas plantas de la felicidad. Conoce algunas de las plantas de la felicidad que puedes tener en tu casa y los beneficios que conllevan.

1. Spathiphyllum. También conocida como espatifito o “la felicidad de las mujeres” se dice que al tener una planta de estas en el hogar ayuda a encontrar pareja (¡atención a quienes desean dejar la soltería!), así como también favorece la llegada de los bebés para quienes anhelan tener uno. Se trata de una planta que además atrae la felicidad, sobre todo cuando se encuentra en su período de floración.

2. Orquídea. Además de su hermosura entre indómita y elegante, también es considerada una planta de la felicidad. Se dice que quien tiene una orquídea en casa (o varias) le traerá calma y paz a su alma. Así que si deseamos ofrecer una atmósfera de tranquilidad al hogar, valdrá mucho la pena contar con al menos una planta de este tipo.

3. Drácena. En efecto, no podía faltar en este listado esta maravillosa planta de la felicidad. Además de decorar todo tipo de espacios, es una planta que ofrece bienestar total: si buscas un ejemplar que capte polvo del ambiente, adquiere una drácena. Por ello está especialmente indicada para purificar ambientes y es amiga de quienes padecen alergias.

4. Hibiscus copa. Otra de las plantas que sirve como un imán para atraer el amor y la pasión, sin duda es ésta. Así que ahora es un buen momento para que, si no la tienes, la adquieras y lleves a diferentes estancias de tu casa, sobre todo en tu habitación, ya que no solo ofrecerá sus voluptuosas y hermosas flores, sino que encenderá la pasión.

5. Romero. Pero no solo las plantas con florescencias ofrecen bienestar a los habitantes de un hogar. Existen otras como el sencillo y robusto romero que, además de usarse ampliamente en la cocina mediterránea y en diversos platos, también ofrece otras propiedades. Se sabe que quien tiene un romero en casa, también traerá armonía a quienes ahí moren, además de atraer la alegría.

Plantas al por mayor y complementos

Por supuesto, es importante ofrecer los cuidados necesarios a todas estas plantas, ya que la felicidad debe ser recíproca. Por eso en Rograplant, además de ofrecerte cualquiera de las variedades antes mencionadas, también contamos con todos aquellos complementos que necesitas para tu vivero o floristería, desde macetas, tiestos, abono especial y más. Claro, además del asesoramiento que requieras para que luzcan genial y traigan mucha felicidad a tu vivero o floristería.