Mayorista de bonsáis en Valencia

Mayorista de bonsáis en Valencia

Tener un árbol es algo que muchos deseamos, pero que a veces no es posible cristalizarlo. Uno de los principales impedimentos puede ser el espacio, el no contar con un lugar adecuado para que crezca y se desarrolle. Pero cuando se trata de un bonsái es diferente. El “árbol que crece en bandeja”, que es lo que significa su nombre, es posible tenerlo incluso en el piso más pequeño, además de que en exteriores, cuando son varios, forman un conjunto que resulta una delicia a los ojos.

Es verdad que se trata de un árbol miniatura de origen asiático que requiere de cuidados básicos como suficiente luz solar, pero también de las condiciones lo más semejantes a su medio ambiente natural para que se desarrolle en toda plenitud. Los exteriores serán ideales para el bonsái, pero evitando reciba frío o calor en exceso. Entre las especies más conocidas está el bonsái ficus y el bonsái olivo mediterráneo.

Comprar bonsáis al por mayor en Valencia

Entre los cuidados del bonsái está la pulverización si se encuentra en maceta, la cual debe contar con el drenaje adecuado. Solo si está sobre la tierra, no será necesaria. Al terminar el invierno conviene hacer una poda para recibir la primavera y realizar un pinzado para favorecer el follaje. Y claro, para darle la forma de inclinación de las ramas deberá realizarse un cuidadoso alambrado.

Siendo un ejemplar que siempre llama la atención y es bien recibido por todo mundo, en Rograplant contamos con diversos tipos de bonsáis al por mayor, aunque algunos ejemplares son únicos. Varios de nuestros bonsáis oscilan entre los 5 y los 10 años de edad. Entre ellos tenemos disponibles el olea europeae u olivo, el ficus carica y el retusa, además del Carmona y el bonsái clavo de olor o Syzigium, que es aromático.

En Rograplant no solo te ofrecemos bonsái al por mayor en Valencia, sino también sustrato especial y abono líquido, entre otros implementos. Para más informes contáctanos mediante nuestra web y síguenos en las redes sociales.