venta-orquideas-

Venta al por mayor de orquídeas

Una de las plantas más hermosas y majestuosas que existen, es la orquídea. Sus exquisitas formas, colores y delicadeza, contrastan con su hábitat natural, en medio de un ambiente por demás agreste y bajo condiciones climatológicas que otras plantas no tolerarían. Su cualidad de epifita ha ayudado a su supervivencia, en tanto que su belleza la ha convertido en la reina de muchos hogares cuyos dueños se rinden ante su floración única y especial.

No es de extrañar que esta planta sea altamente codiciada para ornamentar desde espacios pequeños hasta grandes, razón por la cual es muy solicitada, tanto para viveros como para floristerías. Es por eso que en Rograplant ofrecemos un buen surtido de orquídeas al por mayor que llegarán hasta ti bajo las mejores condiciones y cuidados. Para ello contamos con ejemplares que son cuidados con gran esmero para garantizar su calidad.

Rograplant te ofrece la venta al por mayor de orquídeas

Pero eso no es todo, porque donde estés te haremos llegar tus orquídeas al por mayor y cuyo pedido puedes realizar desde nuestra web con la puntualidad y el profesionalismo que nos caracteriza. Las recibirás en las mejores condiciones gracias a que contamos con vehículos climatizados que se encuentran bajo determinadas condiciones de temperatura y humedad, de forma que cada orquídea llegue tan lozana como se encontraba en su lugar de origen.

Y en caso de que tengas dudas sobre sus cuidados, tipo de iluminación, riego, sustrato, tipo de abono, así como otros aspectos sobre su mantenimiento, te daremos el asesoramiento que necesitas para que tus plantas se sigan manteniendo magníficas. Somos Rograplant, te ofrecemos orquídeas y muchas otras plantas al por mayor, tanto de interiores como de exteriores, con excelente relación calidad precio, conócenos.