Comprar Begonias

comprar begonia al por mayor

Tiene flores de colores muy vivos durante la primavera y el verano, resulta siempre un regalo con el que acertar y su mantenimiento no es complicado. Es la Begonia, planta ornamental predominantemente de interior, pero también habitual en los patios en los que reina la sombra y las temperaturas suaves. Conseguir las mejores condiciones a la hora de elegir sus plantas al por mayor es posible. Comprar begonias y otras plantas en Rograplant le reporta muchas ventajas que van desde elegir cultivador y precio, agrupar todas sus compras en un solo proveedor o ahorrar tiempo en la recepción de sus pedidos, ya que no contamos con stock.

Tipos de Begonia

La Begonia debe su nombre a Michel Bégon, marino y naturista francés en cuyo honor el botánico Charles Plumier dio nombre a esta planta. Procedente de lugares tropicales y subtropicales, los cuidados de la Begonia son fáciles, si bien es preciso atender a una serie de pautas más específicas según sus tipos. En general, precisan de humedad constante en verano sin encharcamientos y de abono en época de floración.

Tradicionalmente las begonias se clasifican en 3 tipos dependiendo de cómo sean sus raíces: Begonias Tuberosas, rizomatosas y fibrosas. También se puede añadir una cuarta clase, las semperflorens, las cuales tienen flores todo el año y tienen la particularidad de ser resistentes y soportar el sol directo. Estas son algunas variedades de begonia:

Begonia Maculata

Llamada así por sus atractivos lunares blancos, la Maculata precisa temperaturas constantes de 20 grados para florecer y crecer esplendorosamente.

Begonia Rex

Se puede encontrar en distintas variedades según el color de sus hojas por lo que también se le llama Begonia de los mil colores. También lleva mal las temperaturas extremas.

Begonia Elatior

Conocida por el nombre de begonia de flor por la amplia gama de colores que tienen sus flores y por la duración de las mismas. Es uno de los tipos de begonia más populares.

Otras clases de Begonia

La Begonia Corallina o Tamaya, algo más delicada que el resto. Begonia ala de ángel o tallo de caña, que presentan hojas de diferentes tonalidades y puede crecer hasta un metro de altura en forma arbustiva. La Begonia Masoniana, cuyas espectaculares hojas presentan un dibujo en color negro por lo que también se le denomina Begonia cruz de hierro.

Entra o regístrate en Rograplant, y disfruta del mayor catálogo de plantas y flores

Regístrarse Inicia sesión

Si desea comprar begonias al por mayor, en Rograplant le asesoramos sin compromiso sobre todo tipo de cuestiones que nos plantee.

 

 

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?