Comprar Cymbidium

comprar cymbidium al por mayor

Comprar Cymbidium es una estupenda opción para quienes quieren adentrarse en el mundo de las orquídeas. De gran valor decorativo en maceta y como flor cortada para interiores y ceremonias, en Rograplant ofrecemos la manera más óptima de comprarla. Gracias a nuestro sistema, usted elige tanto el cultivador como el precio que prefiere pagar por su pedido de Cymbidium. Esto supone comprar Cymbidium de forma directa y eliminar el paso intermedio de almacenaje.

Cuidados de la orquídea Cymbidium

La gran variedad de tonalidades de las flores de la orquídea Cymbidium se ha logrado a través del cruce de varias de sus especies, originarias de Asia, Oceanía y África. El verde de sus tallos y sus abundantes racimos de flores forman un contraste ornamental muy vistoso como planta de interior, pero también para componer ramos. Además tanto en su versión fresca o como flor preservada, la orquídea Cymbidium es una opción original para crear centros de flores para cualquier celebración o como bouquet de novia.

El tiempo de floración se produce una vez al año, normalmente a principios de primavera y la duración de sus flores puede superar con creces los 2 meses, esto siempre que ofrezcamos a la Cymbidium cuidados específicos que, por otra parte, no son especialmente complicados. De hecho y de forma general, los cuidados de la orquídea Cymbidium giran en torno a no cometer excesos en 3 cuestiones relativas a la luminosidad, el riego y las temperaturas:

Cuánta luz necesita

 La Cymbidium necesita luminosidad abundante, no solo cuando está floreciendo, sino durante todas las estaciones. Nunca debe incidir sobre ella el sol directo.

Cómo regar la orquídea Cymbidium

A la Cymbidium le beneficia la humedad externa, en torno al 50 o 70% y por ello, más que riego en abundancia lo que más agradece es que se la vaporice, especialmente en verano. Mantener unos periodos de sequedad entre riego y riego es la mejor manera de saber cómo regar la Cymbidium y por ello, antes de realizarlo es conveniente comprobar que el sustrato no está húmedo.

Entra o regístrate en Rograplant, y disfruta del mayor catálogo de plantas y flores

Regístrarse Inicia sesión

Qué temperatura es la mejor

Para que esta clase de orquídea florezca con profusión y disfrutemos de sus flores más tiempo, lo más conveniente es que las temperaturas invernales se encuentren entre 18 y 24°. La diferencia de temperatura nocturna le favorece y esta no debe bajar de los 7°.

La orquídea Cymbidium se puede comprar en Rograplant con toda garantía. Al confiar en nosotros, podrá tener la seguridad de que sus flores llegarán a su negocio en su mejor momento.

 

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?