Comprar Dracaena

comprar dracaena al por mayor

La Dracaena agrupa a un gran número de especies de árboles y plantas suculentas. Un ejemplar de Dracaena muy conocido es el llamado Drago Milenario de Tenerife, cuya edad se ha establecido recientemente en unos 700 años. En Rograplant no podemos asegurarle que sus plantas duren cientos de años pero sí le podemos garantizar una buena experiencia a la hora de comprar Dracaena. No almacenamos plantas ya que pensamos que la mejor manera de que lleguen a sus clientes es adquirirlas directamente de sus cultivadores. Gane tiempo y economice al comprar Dracaena y unifique su pedido con un único distribuidor si así lo desea a través de nuestros servicios.

Tipos de Dracaena

Existen básicamente dos tipos de especies de Dracaena o drácenas. Por una parte, se encuentran los denominados árboles de dragón procedentes de zonas semidesérticas y por otra, las arbustivas originarias de áreas más húmedas. Estas últimas destacan por su estupenda adaptación al interior por lo que son ampliamente utilizadas como plantas ornamentales. En general, la Dracaena es una planta muy resistente que permite “olvidos” de riego y por ello, no le favorece en absoluto el riego excesivo como tampoco las temperaturas extremas ni el sol directo. Estos son algunos tipos de Dracaena más extendidos:

Dracaena Marginata

La Dracaena Marginata es una planta sinónima de la Dracaena Reflexa. Requiere de pocos cuidados y puede ponerse en cualquier lugar de la casa, con mayor o menor iluminación. Es importante vigilar el riego para que sus raíces no se pudran.

Dracaena Draco

La Dracaena Draco, también llamada drago, es muy resistente y puede vivir en interiores o exteriores, si bien no es recomendable exponerla a temperaturas por debajo de los 5° C.

Entra o regístrate en Rograplant, y disfruta del mayor catálogo de plantas y flores

Regístrarse Inicia sesión

Dracaena Angustifolia

Originaria del océano Índico, crece de forma arbustiva hasta los 3 metros de altura.

Otras clases de Dracaena

Otros tipos de drácenas son la Dracaena Fragans o Dracaena Massangeana, también conocida por los nombres de Tronco del Brasil o Palo de agua. La Dracaena Sanderiana o bambú de la suerte, variedad que permite un cultivo hipodrónico. La Dracaena Deremensis, con distintas variedades que presentan color verde intenso en sus hojas o la combinación de este con el blanco o amarillo.

En Rograplant podrá comprar Dracaena al por mayor con las máximas garantías de puntualidad y frescura. Pregúntenos por las ventajas de nuestro procedimiento de compra directa al cultivador o por cualquier tema relacionado con la compra de sus plantas.

 

 

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?