Venta de Dypsis Lutescens al por mayor

comprar dyspsis lutescens o palmera de bambu al por mayor

Una de las plantas ornamentales más populares del mundo es la Dypsis Lutescens, también llamada palmera de bambú, palma areca o palma de frutos de oro. No es de extrañar pues este tipo de palmera cuyo origen está en Madagascar, traslada la exuberancia tropical a cualquier habitación de la casa. La venta de Dypsis Lutescens al por mayor en nuestra tienda online es cómoda y rápida porque no contamos con stock, algo muy ventajoso a la hora de adquirir con toda la frescura posible plantas como la Dypsis Lutescens. Comprar Dypsis Lutescens al por mayor se realiza de forma directa con el distribuidor que más te conviene y con todas las garantías a través de Rograplant.

Comprar Dypsis Lutescens

La planta Dypsis Lutescens es una planta fácil de cuidar y de crecimiento rápido, siempre que se le proporcionen las condiciones para ello. No precisa de grandes atenciones pero, como le pasa a la mayoría de las plantas, no tolera temperaturas extremas ni cambios bruscos, así como los encharcamientos. Por el contrario, sí agradece al menos una dosis de abono mensual, especialmente en épocas cálidas.

Normalmente encontramos la areca Dypsis Lutescens en el interior, cerca de las ventanas porque precisa de bastante luz pero no sol directo. Si vives en un lugar en el que no hiela por las noches, puede vivir en ambientes de exterior más frescos  aunque conviene realizar una aclimatación a ellos de forma gradual. En verano es conveniente regarla frecuentemente con un drenaje generoso mientras que en invierno será suficiente cada dos semanas.

El riego y pulverización de la Dypsis Lutescens es clave en sus cuidados. Tener en cuenta que proviene de ambientes tropicales nos ayuda a entender que precisa de pulverización diaria en verano o en habitaciones donde la calefacción es intensa. ¡Ojo! Regar en exceso nunca compensará la falta de humedad ambiental de la Dypsis Lutescens.

Características de la palmera de bambú

La palmera de bambú o Dypsis Lutescens puede llegar a vivir décadas si encuentra su lugar ideal. Cuanto más crece, más fácil será de mantener y si sus hojas se tornan marrones es señal inequívoca de que necesita un entorno húmedo. Realmente la Dypsis Lutescens es una planta bastante todoterreno puesto que, aunque su temperatura ideal está entre 18 a 25°, se adapta a otras más bajas hasta los 10° e incluso menores con una adecuada transición. Produce frutos de color amarillo, de ahí uno de sus nombres, palma de frutos de oro, y flores blancas interfoliares e intrafoliares.

Entra o regístrate en Rograplant, y disfruta del mayor catálogo de plantas y flores

Regístrarse Inicia sesión

La venta al por mayor con Rograplant de Dypsis Lutescens es una forma de garantizar a tus clientes todas sus características para que esta planta luzca en todo su esplendor. Entra ahora o regístrate para adquirir nuestros productos.

 

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?