Comprar Echeveria

comprar echeveria al por mayor

La Echeveria es un tipo de planta suculenta perteneciente a la familia de las crasuláceas que, por su facilidad de cultivo y grandes posibilidades de combinación, resulta muy atractiva en rocallas, jardines verticales, balcones e interiores. Comprar Echeveria en Rograplant le permite elegir a su productor, lo cual presenta muchas ventajas que van desde la eliminación del almacenaje de las plantas hasta un mayor ahorro en cada pedido.

Tipos de Echeveria

Todas las echeverias precisan de sol directo durante algunas horas al día, aunque no en exceso porque si no, se queman. En general son plantas muy resistentes y no requieren de muchos cuidados pero lo ideal es que por debajo de los 15° y por encima de los 27° se la pueda proteger para un mejor aspecto y un mayor crecimiento. Como planta crasa, esta debe regarse solo cuando la tierra esté completamente seca y evitando la abundancia de agua. La Echeveria, también llamada flor de alabastro o flor de Jericó, cuenta con muchas variedades. Alguna de ellas son las siguientes:

Echeveria Elegans

Llamada así por crecer en forma de bonitas rosetas que pueden llegar a tener varios centímetros de diámetro. Presentan un color azulado.

Echeveria Lilacina

Muy parecida a la Elegans, pero de coloración gris azulada o verde.

Echeveria Laui

Es una variedad de Echeveria que se ha especializado en crecer en paredes rocosas en el hábitat de donde proviene de forma endémica, por lo que puede utilizarse para jardines de rocalla. Muestra tonalidades grisáceas y azuladas así como de color melocotón.

Otras clases de Echeveria

Existen muchos tipos de Echeveria que varían en forma, tamaño y color con las que hacer agrupaciones muy decorativas. La Echeveria Imbricata es similar a la Elegans y la lilacina pero con hojas puntiagudas. La Echeveria Glauca o Echeveria Secunda, de hojas con mayor anchura y de aspecto más plano. La Echeveria Agavoide, de hojas más picudas y puntas rojizas, recuerda al Ágave y de ahí su nombre. La Echeveria Brown Sugar, de crecimiento que puede llegar a ser espectacular por sus dimensiones, tiene hojas mucho más alargadas y de mayor tamaño de color marrón rojizo. Echeveria Setosa, de pequeñas hojas estrechas recubiertas por pelusilla de color blanco o pubescencia. También cubierta de vello fino en menor cantidad, está la Echeveria Pulvinata, cuyas hojas se diferencian también de la Setosa por ser más anchas y ovaladas.

Entra o regístrate en Rograplant, y disfruta del mayor catálogo de plantas y flores

Regístrarse Inicia sesión

Comprar todos los tipos de Echeveria es sencillo con Rograplant. Le ponemos en contacto con su productor para recibirlas de forma puntual y al mejor precio.

 

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?