Comprar orquídeas de Holanda

comprar orquídeas al por mayor
¿Cuáles son las razones por las que comprar orquídeas de Holanda a través de Rograplant? Nuestra tienda de venta al por mayor tiene una filosofía clara en cuanto a servirle orquídeas de Holanda con los mayores estándares de calidad posibles. No contamos con stock de productos sino que le ofrecemos la posibilidad de elegir a qué cultivador prefiere, lo que siempre va a garantizarle la recepción de esta delicada planta en las máximas condiciones de conservación y frescura.

Tipos de orquídeas

Indiscutiblemente, los Países Bajos representan la excelencia en horticultura ornamental. Su avanzada investigación y técnica han situado a las orquídeas de Holanda como el principal referente mundial en el cultivo de esta exótica y preciosa flor. Estas son algunas de las variedades de orquídeas de Holanda que te ofrecemos:

Phalaenopsis

Variedad más común en las floristerías y viveros pero no por ello, menos bonita. De hecho, su nombre procede de los términos griegos phalaena y opsis, es decir, “mariposa” y “parecido”, por su similitud a las alas de este insecto. Forma parte de uno de los tipos de orquídea más resistentes, adaptándose a ambientes de entre 15° y 30°, mucho menos cálidos de aquellos en los que se da de forma natural.

Dendrobium nobile

La nobile, pertenece a la variedad de las dendrobium. Su nombre también procede del griego y significa “que vive en los troncos de los árboles”, haciendo referencia al carácter epifita de algunas especies de plantas y líquenes que no precisan enraizarse en la tierra. Junto a la Phalaenopsis, es uno de los tipos de orquídeas más fáciles de cuidar y es de hoja caduca pues precisa de un período de descanso en el que es conveniente variaciones en la temperatura diruna y nocturna para estimular su florecimiento.

Entra o regístrate en Rograplant, y disfruta del mayor catálogo de plantas y flores

Regístrarse Inicia sesión

Otras clases de orquídeas

Existen 1500 variedades de orquídeas, agrupadas según su forma de crecimiento:

  • Epifitas, como las anteriormente mecionadas Phalaenopsis o Dendrobium.
  • Terrestres, cuyas raíces se extienden en tierra como la Paphiopedilum y la Cymbidium o Calanthe.
  • Trepadoras, subtipo terrestre que crece en altura, como lo es la popular vainilla.
  • Semiterrestres o litófitas, que se encuentran creciedo en el musgo y hojas secas acumuladas de las rocas, como las Bifrenaries y Maxillarias.

Entre o regístrese en Rograplant y reciba sus orquídeas de Holanda con la mayor profesionalidad y puntualidad. Además, le asesoramos sobre su cuidado y mantenimiento para que luzcan en su negocio como recién salidas del invernadero.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?