plantas-al-por-mayor-en-barcelona-

Plantas al por mayor en Barcelona

Cuando se trata de comercialización y venta de plantas al por mayor en Barcelona, uno de los principales referentes es Rograplant. Nosotros surtimos todo tipo de plantas frescas en óptimo estado a diferentes puntos del país, incluyendo por supuesto a Barcelona. Ya se trate de plantas para floristerías, para viveros, en fin. Nos caracteriza nuestra puntualidad, seriedad y buen trato. Contamos desde pequeñas plantas con flor en maceta, hasta palmas, hiedras y arbustos, todas ellas llegarán en vehículos especialmente acondicionados para que las plantas se encuentren lozanas y en magnífico estado.

Rograplant es una empresa joven, pero que en poco tiempo se ha ido posicionando en el mercado de plantas al por mayor en Barcelona, Madrid y otras ciudades, ofreciendo una calidad elevada y gran servicio al cliente. Nuestros clientes confían en nosotros y saben que al registrarse en nuestra web tienen acceso a un catálogo sumamente variado de plantas, ofreciendo incluso ofertas. Contamos con un sistema en donde solo tendrá que elegir la forma de entrega, si será por reparto o directo en almacén, así como la fecha en que requiere recibir sus plantas, y le mostraremos los ejemplares disponibles.

Mayorista de plantas en Barcelona

Como ejemplo de las plantas al por mayor que tenemos a disposición podemos mencionar el hibisco, un arbusto de tupido follaje de origen asiático y que se caracteriza por sus flores grandes y coloridas presentes durante el verano o más continuas en climas tropicales. La Hedera o hiedra es una planta trepadora que es muy solicitada para cubrir muros y cercas, además de que requiere de cuidados mínimos y cuyo follaje se mantiene siempre verde.

En el caso de plantas llamativas por su floración de aspecto delicado, se encuentra el espatifilo, también conocido como cuna de Moisés en Latinoamérica. Sus hermosas flores blancas que destacan entre el verdor de sus hojas lo convierten en favorito de jardines y también de grandes espacios, florece todo el año, requiere de bastante iluminación y es muy resistente.

La fitonia es otra de las plantas que, aunque pequeña, cubre de forma regia diversos espacios, ofreciendo toda una gama de colorido gracias a los diferentes tonos y vetas de sus hojas. Requiere de pocos cuidados y contamos con variedad de fitonias de acuerdo con sus gustos y necesidades. También ofrecemos otras plantas como anturios, bromelias, orquídeas, además de suculentas, bonsáis, composiciones y buenos precios en plantas de temporada.

Sustratos y accesorios para plantas al por mayor en Barcelona

Nosotros además disponemos de diferentes sustratos, accesorios, abonos y demás elementos necesarios para que los ejemplares que adquiera se mantengan en magníficas condiciones todo el año. Por supuesto, si tiene dudas en cuanto a los cuidados cotidianos y requerimientos de riego, sustrato, abono o poda, con todo gusto le ofreceremos la más completa información. En nuestra web indicamos la cantidad disponible en stock de la planta de su elección, así como su precio y tamaño, además de las medidas de la maceta.

Nos encontramos en la Carretera Font d’En Corts, 231, Parcela FC, Mercavalencia, Valencia. Puede llamarnos a los teléfonos 961 515 949 – 695 420 239 o enviarnos un mensaje al correo info@rograplant.com