Directamente del cultivador a tu floristería

Empresa joven y emprendedora que apuesta por la calidad del producto ofreciendo en su plataforma productos directamente desde el campo sin intermediarios.

+ de 10.000 Productos con promociones semanales

Envíos gratuitos a toda España peninsular

+ de 5000 profesionales registrados en nuestra plataforma

+ de 250 cultivadores

Si tienes alguna duda, podemos resolverla rápidamente

¿Qué nos diferencia?

Ganamos días de vida al producto porque no tenemos stock físico. En nuestra plataforma haces tu pedido directamente a los cultivadores. Nosotros actuamos como plataforma conectando al cliente con el cultivador.

Los cultivadores envían todos los productos a nuestra nave logística de Valencia y la parte final de empaquetado la hacemos nosotros, donde nos avala la experiencia  de haber realizado miles de envío a miles de clientes de nuestro país.

Directamente del cultivador a tu floristería

Nuestro compromiso es ofrecer al cliente un producto de calidad, fresco y a un precio competitivo. Cuando el cliente finaliza el pedido la orden va directamente al cultivador, que corta la flor o recoge la planta que has seleccionado en nuestra plataforma lo más rápido posible para que a llegue a tu negocio con su punto de apertura óptimo, el grado de madurez adecuado y con la máxima calidad.

Venta a profesionales

Vendemos a profesionales del sector, floristeríasgarden centersviveros, centros de jardinería, empresas de interiorismo y decoración.

Garantizamos al cliente la máxima frescura y calidad de la planta. Para ello, disponemos de vehículos propios de reparto, además trabajamos con empresas de transporte que disponen de reparto por España y transporte de productos desde Países Bajos a España.

¿Dónde encontrarnos?

Nos encontrarás en nuestro almacen de Mercavalencia donde podrás recoger tus pedidos de lunes a viernes de 8:30 a 17:30

Y si necesitas cualquier tipo de aclaración, cualquier persona de nuestro equipo podrá ayudarte en todo lo que necesites.

Llámanos al 963 677 197 o al 620 169 504.

También puedes rellenar el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte.

REGÍSTRATE AHORA EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Y OBTÉN UN CUPÓN DEL 10% DE DESCUENTO

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?