Comprar Rosas frescas

comprar rosas al por mayor

Ofrecemos la mejor opción para comprar rosas al por mayor. Rograplant te sirve las rosas siempre frescas directamente de sus productores en Ecuador y Colombia, sin stock. Esto te garantiza comprar rosas en las mejores condiciones, de la forma más rápida y a los precios más competitivos que tú mismo eliges. Elige con Rograplant qué tipos de rosas deseas y cuál es el margen de beneficios con el que deseas contar.

Tipos de rosas

Quizá sea la flor más vendida del mundo, al menos en la tradición occidental. Ya en la mitología griega se recoge la tradición de regalar rosas como forma de conquistar el corazón de Afrodita, diosa del amor. Pero un ramo de rosas no solo es un intercambio romántico entre amantes para el día de San Valentín. Son muchas las ocasiones en las que se pueden regalar rosas como en el día de Sant Jordi, cuando nace un bebé o como detalle para llevar a casa de unos amigos. Cultivar flores es una práctica llena de sabiduría y regalarlas una acción que siempre se realiza para celebrar y mostrar afecto.

Se suele atribuir un determinado significado a las rosas según su color. No obstante, saber de qué color comprar las rosas puede ser una simple cuestión de gustos. Hay miles de tipos de rosas, algunas incluso han sido bautizadas con nombres de actrices, como la Ingrid Bergman. Las siguientes rosas están denominadas bajo nombres más amplios, pero no por ello las menos bonitas que podemos comprar:

Rosas rojas

Poco hay que decir sobre ellas. Muchas creaciones artísticas como canciones, películas, poemas y novelas incluyen a las rosas rojas en sus títulos. La devoción, el cariño y la pasión están detrás de las rosas rojas.

Rosas blancas

También están relacionadas con el amor, aunque con un significado menos pasional. Las rosas de color blanco están más relacionadas con la pureza y la lealtad. De ahí que la encontremos con frecuencia en los ramos de novia.

Entra o regístrate en Rograplant, y disfruta del mayor catálogo de plantas y flores

Regístrarse Inicia sesión

Otras clases de Rosas

Hay tantos tipos de rosas como estados de ánimo. Rosas naranjas que transmiten felicidad y vitalidad, rosas amarillas para los más jóvenes y para momentos en los que se quiere desafiar la mala suerte, rosas crema, rosas fucsia, rosas verdes, rosas de color rosa… Y por supuesto, rosas bicolor, rosas fragantes,  ramificadas, de cabeza pequeña o grande.

Descubre todas las posibilidades para comprar todas las rosas que desees que te ofrece Rograplant.

 

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?