Sansevieria al por mayor

Sansevieria al por mayor

Una planta resistente, robusta, pero al mismo tiempo bonita, es sin duda la sansevieria trifasciata, mejor conocida como lengua de tigre, lengua de suegra o espada de san Jorge. Decora todo tipo de espacios, tanto si es un solo ejemplar, como si se trata de todo un conjunto de plantas. Su forma y estructura la convierten en una elección ideal cuando se trata de combinarla con otro tipo de plantas, armonizando el conjunto. Y ahí no acaban ventajas, ya que sus cuidados realmente son sencillos y mínimos.

Esta planta es originaria de África, por lo que es toda una campeona en resistir condiciones adversas de todo tipo bajo las cuales cualquier otra planta habría claudicado. En forma natural puede alcanzar incluso el metro y medio de altura, pero en condiciones citadinas su tamaño es sumamente manejable. Son cerca de un centenar de variedades de sansevieria, pero de estas unas cuantas se han adaptado a nuestra vida actual. Se caracteriza por su dualidad de tonos que tienen un verde oscuro intenso con bandas amarillas muy llamativas o hay variedades que tienen los bordes en tonalidades blancas.

Cuidados y dónde comprar sansevieria al por mayor

Aunque es una planta que agradecerá mucho varias horas de sol directo, no se quejará si hay más sombra (pero considera que el sol le dará esa coloración intensa tan hermosa que la caracteriza). Su riego es moderado, realizándose una vez al mes en la época de otoño e invierno, y dos veces al mes durante la primavera y el verano: si la tierra superficial está seca, es momento de regarla. La temperatura no es problema, siempre y cuando no descienda de 7 °C.

Finalmente, si lo que buscas es un proveedor de sansevieria al por mayor, cuenta con Rograplant. Surtimos a prácticamente cualquier ciudad de España, contamos con el transporte y embalaje adecuado para que tus plantas lleguen en perfectas condiciones. Nos encontramos en la Carretera Font d’En Corts, 231, Parcela FC, Mercavalencia, Valencia. Nuestros teléfonos: 961 515 949 – 695 420 239 o haz tu pedido online al correo info@rograplant.com