Adiantum Fragrans al por mayor

Adiantum fragrans al por mayor

Cuando buscas una planta verde decorativa, con buen follaje y de sencillo cuidado, nosotros la tenemos. Somos Rograplant, donde te ofrecemos una enorme variedad de plantas de todo tipo al por mayor. En nuestra tienda online encuentras más de 10.000 referencias de flores y plantas para recoger en almacén o enviarlas a donde estés. Así que si estás en busca de Adiantum fragrans al por mayor, la tenemos disponible.

Conocida como cabello de Venus, o cabello de doncella, por sus tallos finos y oscuros, como cabellos, proviene de América. También se le llama culantrillo, debido a la forma de sus hojas como abanicos, y es un helecho muy buscado. Posee hojas triangulares de color verde intenso, de formas finas y pequeñas, que además son impermeables. Se le emplea como elemento decorativo en interiores o incluso en tarrinas para colgar. De ser colocado en el exterior, es preferible sea donde no le dé sol directo, incluso en la sombra.

Comprar helecho culantrillo al por mayor

Siendo un helecho, la humedad es importante para el Adiantum fragrans, pero no significa que deba inundarse. Más bien el riego debe ser pulverizado y añadir agua desde su base, retirando el exceso. Las temperaturas estables son las más deseables para el culantrillo, evitando siempre vientos helados y temperaturas bajas. En el fondo de la maceta debe tener una capa de piedras o grava volcánica para asegurar un buen drenaje. Debe tener además suelo suelto y fértil, abundante en nutrientes.

Con respecto al abono, no será necesario si el sustrato es rico en nutrientes. Pero en dado caso puede proporcionarle abono mineral líquido disuelto en su agua de riego, durante la primavera. No olvides que para comprar Adiantum fragrans al por mayor, solo debes registrarte en nuestra web y hacer tu pedido online. Nos encuentras en la Carretera Font d’En Corts, 231, Parcela FC, Mercavalencia, Valencia. También puedes llamarnos a los teléfonos: 961 515 949 – 695 420 239 o escribirnos al correo info@rograplant.com