Aloe Pink Blush al por mayor

Aloe Pink Blush al por mayor

Esta curiosa planta crasa o suculenta, es de la familia de las Xanthorrhoeaceae. Se caracteriza por sus hojas puntiagudas, estrechas, carnosas, dentadas y veteadas en verde y rosado, de ahí su nombre. Es originaria de Sudáfrica y en realidad es un híbrido de Aloe. No suele superar los 30 cm de altura y prácticamente puede decirse que no tiene tallo. Una curiosidad es su floración: florecitas alargadas y colgantes, en tono naranja o coral, como un tallo de la planta.

Si deseas adquirir Aloe Pink Bush al por mayor, en Rograplant contamos con gran variedad de ellas en diferentes tamaños y unidades. Puedes adquirirlas mediante nuestra completísima web que ahora es un marketplace donde encuentras todo lo que necesites. Desde sustratos, macetas, así como diferentes variedades de plantas y complementos.

Cuidados de la Aloe Pink Blush al por mayor

Crece muy bien en macetas pequeñas, requiriendo poco sol o incluso media sombra. Necesita de un suelo bien drenado, con temperaturas entre cálidas y templadas, incluso tolerando algo de heladas. El riego debe ser moderado, suspendiéndolo en temporada fría. Dada su forma, debe evitarse encharcar las hojas al regarla, para evitar los hongos. Y una vez que los tallos de la floración se sequen, retirarlos.

Para multiplicarla es muy sencillo, ya que será fácil notar los renuevos apareciendo al ras del suelo. Con respecto a las plagas, si se evita el exceso de humedad no padecerán hongos, y solo habrá que cuidarla de las cochinillas. En caso de que necesites asesoramiento sobre sus cuidados, nuestro equipo resolverá todas tus dudas. Disponemos de más de 10.000 referencias de plantas y flores en nuestra web, para entregar a donde estés.

Regístrate en nuestra web para tener acceso a nuestro catálogo y realiza tu pedido de Aloe Pink Blush al por mayor online. Estamos en la Carretera Font d’En Corts, 231, Parcela FC, Mercavalencia, Valencia. Llámanos a los teléfonos: 961 515 949 – 695 420 239 o escribe al correo info@rograplant.com