Anthurium al por mayor

Anthurium al por mayor

Una de las plantas más buscadas tanto por empresas como por particulares, es el anturio o Anthurium. Ofrece elegancia, delicadeza, pero también transmite mucho más, porque existen variedades que no solo son blancas, sino de tonos intensos como el granate. Se caracteriza por sus hojas lanceoladas de intenso tono verde, pero sobre todo por las inflorescencias formadas por dos partes, por el espádice (puntos blancos que en realidad son flores) y por la espata.

El anturio es una planta de origen tropical, originario de América, pero que se ha adaptado muy bien al interior de los hogares. No obstante es necesario ofrecerle la humedad necesaria y para ello es importante el riego frecuente: en el verano, cuando la tierra se vea reseca, se hará dos veces a la semana, mientras que en invierno solo cuando se note la tierra seca.

Dónde comprar Anthurium al por mayor en España

La luz también juega un papel principal en el correcto desarrollo de esta hermosa planta, ya que eso garantizará su lozanía y salud. Colocándolo al lado de una ventana, pero sin luz directa para evitar que las hojas se dañen, le vendrá bien. Una de las cosas que gustan mucho del Anthurium es que florece con frecuencia, así que es posible disfrutar de sus inflorescencias durante muchas veces en el año.

Si deseas conseguir no solo uno, sino varios o muchos ejemplares de Anthurium al por mayor, en Rograplant contamos con lo que necesites. Solo tienes que registrarte en nuestra web para poder ingresar a nuestro catálogo online. Ahí mismo podrás mirar los precios, los ejemplares disponibles y sus características, así como hacer tu pedido sin tener que acudir a ningún lugar. Nuestras instalaciones están en Carretera Font d’En Corts, 231, Parcela FC, Mercavalencia, Valencia. Puedes llamarnos a los teléfonos 961 515 949 – 695 420 239 o escribirnos al correo info@rograplant.com