Bromelias al por mayor, cuidados y consejos

Bromelias al por mayor, cuidados y consejos

Las bromelias son las plantas favoritas de muchas personas. No solo por su aspecto exótico y peculiar, sino por su elegancia y vibrante colorido. Es de fácil cuidado y eso acentúa su preferencia, ya que se caracteriza por ser una planta fuerte que luce preciosa en conjunto. Si buscas bromelias al por mayor, estás en el lugar indicado: Rograplant.

Nos caracterizamos no solo por nuestra profesionalidad, puntualidad y entrega, sino por nuestro extenso surtido y variedad. Tratándose de bromelias al por mayor, las tenemos disponibles en arreglos o en primorosas mini maxi bolsa. Su gran colorido hace juego con los diferentes tipos de vistosas macetas en las que las haremos llegar hasta ti. Para ello disponemos de todo tipo de colores como lila, rosa, amarillo, naranja, etc., además de variedad de arreglos.

Cuidados de las bromelias al por mayor

Las bromelias requieren de mucha luz, mas no de sol directo. Aman además ser regadas vertiendo agua en su cáliz para que prospere y esté feliz. Es una planta tan buena que no suele requerir abono para plantas en su agua de riego. Cuando haga calor, una pulverización o un plato con agua debajo de la maceta será más que bienvenido. Y si está en interiores, esta planta recoge nutrientes y líquido directo del aire que la rodea.

Su floración es larga, durando hasta 6 meses. Y una vez que se marchite, no florecerá más y será necesario adquirir otra planta. Por eso en Rograplant siempre tenemos todos los días una gran variedad de plantas: 10.000 referencias. De esta forma si requieres de bromelias al por mayor, nosotros las tendremos disponibles justo como lo deseas. Y hay más: después de la floración es posible notes pequeños brotes que nacen de la base de la bromelia principal. Espera a que crezcan más, riega, verifica que tengan raíces y ya podrás trasplantar.

Para adquirir Bromelias al por mayor y recibir todo el asesoramiento de nuestros expertos, regístrate en nuestra web. Nos encontramos en la Carretera Font d’En Corts, 231, Parcela FC, Mercavalencia, Valencia. Llámanos a los teléfonos: 961 515 949 – 695 420 239 o escribe al correo info@rograplant.com