Chamaedorea elegans al por mayor

Chamaedorea elegans al por mayor

También conocida como palma o palmera de salón o como palma tina, la Chamaedorea elegans se caracteriza por sus hojas pinnadas, alargadas y elegantes que brotan de su tallo. Si bien es magnífica como planta de interiores, puede alcanzar cerca de los dos metros de altura. Presenta además floración de tonos naranjas o amarillos y además frutos redondos y oscuros. Es tan atractiva que suele solicitarse Chamaedorea elegans al por mayor y puedes adquirirla en Rograplant.

Cuidados de la palmera de salón

Si se tiene en maceta, por lo general es en interiores, en lugares luminosos. Pero incluso en exteriores, habrá que resguardarla del sol directo constante, ya que de lo contrario las hojas perderán color y se volverán amarillentas. El sustrato de la Chamaedorea debe constar de una combinación de tierra negra con turba, con suficientes nutrientes y que además le proporcione buen drenaje, con pH ligeramente ácido. La humedad es fundamental en este tipo de planta tropical, pero no en exceso para evitar se pudra. Además, convendrá adicionar fertilizante líquido que puedes adquirir en Rograplant, sobre todo en época de verano. Si la palma tina estará en interiores, será necesario verificar su crecimiento, ya que seguramente requerirá trasplantarla a una maceta de mayores dimensiones.

Atención especial requerirán los demás ejemplares que existan en una misma maceta, ya que al trasplantar convendrá separarlos en otros recipientes, pero si dañar las raíces. Por otra parte, habrá que poner especial cuidado en que no haya presencia de arañas rojas o pulgones, para evitar dañe la palma. Con respecto a su cualidad de ser una palmera de tallo único y no requerir demasiado espacio en su base, a menos que quieras cultivar varios ejemplares, lo más conveniente es dejarlos juntos, ya que así ofrece más follaje y un aspecto muy agradable. Incluso se recomienda combinar con otras variedades que tengan hojas más robustas o anchas, para ofrecer mayor atractivo.

Dónde comprar Chamaedorea elegans al por mayor

En Rograplant contamos con esta variedad de plantas. Solo tienes que registrarte y hacer tu pedido de palma de salón online. Entregamos en 24 horas, si estás dentro de España (en las Baleares, solo serán 24 horas más). Nos encontramos en la Carretera Font d’En Corts, 231, Parcela FC, Mercavalencia, Valencia. Nuestros teléfonos: 961 515 949 – 695 420 239 o el correo info@rograplant.com