Citrofortunella microcarpa al por mayor para viveros

Citrofortunella microcarpa al por mayor para viveros

Si estás en busca de árboles frutales al por mayor para tu negocio, en Rograplant vas a encontrarlos. Como es el caso de la Citrofortunella microcarpa al por mayor, que también se le conoce como calamondín. Contamos con más de 10.000 referencias de plantas y flores en nuestra web, para entregar directamente a donde estés. Además te ofrecemos un completo asesoramiento sobre sus cuidados y contamos con todo lo que necesites. Desde sustratos y abonos, hasta macetas y mucho más.

El calamondín se le clasifica dentro de las citrofortunellas porque es un híbrido: un cruce entre plantas citrus con plantas kumquats. Como resultado se ha obtenido un ejemplar más compacto y duro, pero que produce frutas acidificantes de tamaño pequeño. Además de decorativo, el calamondín resulta ser muy apreciado dentro de la gastronomía. Sus frutos de apenas una pulgada de diámetro, son bastante buscados por los chefs por su acidez y piel dulce. Son también empleados en cócteles, así como tés y otras bebidas.

Dónde comprar calamondín al por mayor para viveros

La Citrofortunella microcarpa se da muy bien en exteriores, siempre y cuando no haya heladas y temperaturas bajas. Pero también puede vivir de forma agradable en interiores, ofreciendo durante el año no solo frutos, sino también flores blancas. Esta planta de naranjo en miniatura proviene de China y Filipinas, usándose como bonsái. Pero si se le deja crecer, puede llegar a los 5 m de altura. Requiere de suelos con pH variado, ya sea ácido, neutro o alcalino. Pero se sugiere que tenga soportes de textura arenosa o arcillosa, que además se mantengan húmedos.

Finalmente, el calamondín, aunque pueda estar en interiores, debe tener luz directa del sol para su correcto desarrollo. Si deseas adquirir Citrofortunella microcarpa al por mayor para viveros, es muy sencillo. Regístrate en nuestra web para tener acceso a nuestro catálogo y realiza tu pedido online. Estamos en la Carretera Font d’En Corts, 231, Parcela FC, Mercavalencia, Valencia. Llámanos a los teléfonos: 961 515 949 – 695 420 239 o escribe al correo info@rograplant.com