Monstera deliciosa al por mayor

Monstera deliciosa al por mayor

En Rograplant siempre ofrecemos aquellas plantas que destacan por sus flores, por su estructura o exoticidad, así como también contamos con ejemplares nacionales o de lugares tan lejanos como Sudamérica o Asia. Una de las plantas verdes que se ha convertido en todo un éxito en Instagram, es la monstera deliciosa, también conocida como costilla de Adán, debido a la forma de sus hojas que tienen un hermoso patrón gracias al cual engalana cualquier espacio y rincón donde se le coloque.

La monstera deliciosa es una planta de interiores, que además de su aspecto es buscada por ser muy resistente, pero además ha sido protagonista en portadas de diversas revistas. Y es que no es para menos para una planta selvática que es trepadora y que puede estar bien bajo condiciones de poca luz. La humedad es un requisito, pero no el frío ni el exceso de agua.

Compra monstera deliciosa al por mayor

Su cultivo en maceta es bien recibido, además de que algunos ejemplares presentan más de un tono, ofreciendo así una coloración realmente hermosa. Eso sí, si está en las mejores condiciones, puede llegar a crecer y a crecer… hay ejemplares en la naturaleza que pueden alcanzar hasta los 20 m de altura y también sacan raíces aéreas para seguir creciendo. Además, bien cuidadas, pueden vivir por décadas.

Para cuidarla solo requerirá, además del riego antes mencionado (una vez a la semana en verano, dos veces al mes en invierno), un lugar luminoso, evitando el sol directo. Las hojas deben pulverizarse para mantenerlas sanas y también colocarse un palo en la maceta para ayudarle a crecer. Si estás en busca de un proveedor de monstera deliciosa al por mayor, Rograplant la tiene para ti. Nuestras instalaciones están en Carretera Font d’En Corts, 231, Parcela FC, Mercavalencia, Valencia. Nuestros teléfonos: 961 515 949 – 695 420 239 o haz tu pedido online al correo info@rograplant.com