Oxalis Deppei alpor mayor

Oxalis deppei al por mayor

Si bien para algunos tener tréboles en el jardín puede ser el indicio una plaga, muchos más saben que hay de tréboles a tréboles. Una de las variedades más famosas y que son muy especiales sin duda es el Oxalis deppei. Quizá el nombre no diga mucho, pero sí el saber que se trata del famoso trébol de cuatro hojas considerado de la buena suerte. Y no solo eso, sino que se trata de una planta diminuta que se caracteriza por su mancha púrpura en el centro, gracias a la cual y al conjunto en general que también recibe el nombre de cruz de hierro.

Su delicada floración puede durar todo el verano y, de recibir los cuidados adecuados, seguirá floreciendo incluso cuando llegue el invierno. Su coloración verde brillante y de bordes aterciopelados también forma parte de su encanto, por lo que no es raro que se soliciten pedidos de Oxalis deppei al por mayor.

Características y cuidados de Oxalis deppei al por mayor

Esta planta pequeña y menuda que no pasa de los 20 cm de altura, forma parte de la familia de las Oxalidaceae, que la conforman plantas herbáceas y cuenta con cerca de mil especies distribuidas en zonas calidad y templadas en todo el mundo.

Gracias a su naturaleza herbácea y silvestre, es una planta que se cultiva muy fácil, siendo además resistente pese a sus frágiles tallos y aspecto. Algo a destacar es su floración, ya que cuando ocurre, pequeñas florecitas de vivos colores rosados asoman entre los tréboles, ofreciendo un aspecto primoroso.

Comprar Oxalis deppei al por mayor

Por supuesto, el Oxalis deppei necesitará de mucha humedad, sobre todo en las temporadas más cálidas. Y claro, hará notar que le falta agua si se nota que tiene un aspecto decaído, recuperándose de inmediato al recibir la humedad que necesite.

Finalmente, un detalle curioso del trébol de la buena suerte es que es comestible, incluyendo sus bulbos. En Rograplant tenemos disponible Oxalis deppei al por mayor. Para hacer tu pedido es muy sencillo, solo tendrás que ingresar a nuestra web, registrarte y elegir los ejemplares que necesites. Nosotros siempre contamos con plantas frescas, el mejor envío y magnífico surtido.