Plantas al por mayor en Alicante

Plantas al por mayor en Alicante

En el caso de plantas al por mayor en Alicante, Rograplant te ofrece no solo puntualidad y buen servicio, sino los mejores ejemplares tanto plantas nacionales como provenientes de otros países. Nos esmeramos en ofrecer un gran surtido de todo tipo de plantas al por mayor, ya sean grandes o en flor, desde bonsáis hasta cactus, así como cualquier cantidad de pedidos.

Nuestras plantas van desde resistentes arbustos y palmas, hasta delicadas orquídeas y espatifilos, gracias a que contamos con vehículos especializados en donde las plantas se colocarán con el mayor cuidado y bajo las condiciones adecuadas de humedad y temperatura. Además de que cada una tendrá una maceta, soporte y embalaje adecuado que garantice aún más su traslado, de forma que al llegar a su destino estén en magníficas condiciones.

Dónde comprar plantas al por mayor en Alicante

Rograplant es una empresa joven y con mucha seriedad, que hace entregas de plantas al por mayor no solo en Barcelona o Madrid, sino también en otras ciudades como Alicante, esmerándose por su atención servicio al cliente. Contamos con un catálogo con gran variedad de plantas y también ofertas, además de ofrecer la opción de elegir si deseas se entreguen tus plantas por reparto o en almacén, así como los ejemplares disponibles. Y claro, tenemos un blog en donde podrás encontrar importante información y cuidado de las plantas que gestionamos.

Encuentra espatifilos Chopin o Strauss, phalaenopsis, hermosas variedades de kalanchoe, así como diversos tipos de helechos, orquídeas o anturios. Hay pasiflora, bonsáis de varias edades, hiedras, hibiscos, fitonias para cubrir amplios espacios, así como bromelias, suculentas, por mencionar solo algunas. También contamos con diversos complementos como macetas de cerámica o de cristal, así como sustratos y mucho más. Nos encontramos en la Carretera Font d’En Corts, 231, Parcela FC, Mercavalencia, Valencia. Nuestros teléfonos: 961 515 949 – 695 420 239 o el correo info@rograplant.com