Plantas al por mayor en Bilbao

Plantas al por mayor en Bilbao

Si te encuentras en Bilbao y estás en busca de un proveedor de plantas al por mayor, confía en Rograplant. Contamos con más de 10.000 referencias de flores y plantas en nuestra web, además de que disponemos de transporte profesional con temperatura controlada para que los ejemplares lleguen a ti en magnífico estado. Además, tenemos un amplio conocimiento de cada planta para poder ofrecerte los mejores consejos sobre sus cuidados.

Todos los días actualizamos nuestro stock de plantas al por mayor y recibimos pedidos frescos dos veces por semana. Solo bastará con registrarte para tener acceso a nuestro vasto catálogo online el cual es de fácil navegación, muy intuitivo y muy completo, pudiendo ordenar por precio, ofertas vigentes, incluso por día o si vas a recoger en almacén o requieres se te entregue por reparto.

Variedad de plantas al por mayor en Bilbao

En Rograplant disponemos de plantas verdes, plantas en flor, suculentas, bonsáis, orquídeas, palmas, arbustos, diversas plantas tropicales, cactáceas, tillandsia, monstera deliciosa, calatea, bromelias, anturios, entre muchísimas otras variedades que podrás encontrar en nuestra página. Indicamos en la ficha de cada ejemplar su tamaño, la variedad, así como la altura del recipiente que la contiene, y llegarán embaladas de forma adecuada para garantizar su calidad.

En nuestra web además de plantas al por mayor, encuentras todo tipo de complementos, como macetas de todos tamaños y materiales, sustratos, fertilizantes, productos especializados contra plagas determinadas, así como diferentes artículos de temporada que serán excelentes complementos para tu empresa o negocio. Entregamos en 24 horas, si estás dentro de España (en las Baleares son 48 horas). Nuestras instalaciones se encuentran en la Carretera Font d’En Corts, 231, Parcela FC, Mercavalencia, Valencia. Nuestros teléfonos: 961 515 949 – 695 420 239 o el correo info@rograplant.com