Plantas al por mayor en Cádiz

Plantas al por mayor en Cádiz

Si lo que buscas es un proveedor confiable, que cuente con buen surtido de plantas al por mayor en Cádiz u otras ciudades, además de tener la capacidad de enviarlas en un transporte adecuado con temperatura controlada, sin duda se trata de Rograplant. Somos una empresa joven que es puntual en sus entregas y tenemos plantas tanto del país como de otras regiones. Ofrecemos un gran conocimiento de cada una de nuestras plantas y por ello podemos darte el mejor consejo sobre su elección y cuidado.

Como proveedores de plantas al por mayor actualizamos diariamente nuestro stock y puedes confiar en que tus plantas estarán siempre frescas, gracias a que recibimos nuevos pedidos dos veces a la semana. Y para poder acceder a nuestro catálogo online solo tienes que registrarte y así conocer las ofertas de última hora en plantas, pudiendo ordenar por precio, alfabéticamente o según el día que vayas a recoger tu producto. Ahí mismo puedes seleccionar la fecha de entrega e indicar si será por reparto o recogerás directamente en el almacén.

Pedido de plantas al por mayor en Cádiz

Dentro de los ejemplares que tenemos disponibles están diversos tipos de orquídeas, indicando ahí mismo sus dimensiones, tanto de la planta como de la maceta, además de que puedes mirar en las fotos el tipo de embalaje con el que cuentan. Contamos también con plantas en flor, como la rosa o de vistosos colores, como la gerbera.

Otras variedades son las de follaje verde y de origen tropical, como la mostera deliciosa o está la calatea, que es perfecta para exteriores y que ofrece toda una gama de tipos de hojas, patrones, colores y variedades. Además de cactáceas de varios tipos, con bonsáis de diferentes edades, además de bromelias o anturios. O aquellas de aspecto exótico como la tillandsia, de puntas rosadas y que pese a su aspecto delicado, en realidad es de fácil cuidado. Por supuesto, estas son solo algunos ejemplos de plantas al por mayor disponibles en Cádiz, pero que también podemos surtir a cualquier otra ciudad.

Dónde comprar plantas al por mayor en Cádiz

Si buscas plantas al por mayor que sean más grandes, también las tenemos disponibles en Rograplant, como arbustos y palmas de todo tipo. Y gracias a que las enviamos en macetas adecuadas y cuidadosamente embaladas, además de contar con un transporte de primera, garantizaremos que los ejemplares lleguen a su destino en óptimas condiciones. Nosotros proveemos a todo tipo de empresas, viveros, entre otros.

En nuestra web encuentras además buenos precios en plantas de todo tipo, desde espatifilos, pasando por helechos, kalanchoe, pasiflora, suculentas (además de primorosos arreglos de estas últimas), de las cuales no tendrás que acudir a ningún lugar para adquirirlas, sino solamente hacer tu pedido online de plantas al por mayor en Rograplant. Contamos además con diversos complementos como sustratos, macetas de cerámica y mucho más. Nos encontramos en la Carretera Font d’En Corts, 231, Parcela FC, Mercavalencia, Valencia. Nuestros teléfonos: 961 515 949 – 695 420 239 o el correo info@rograplant.com