Plantas para floristerías en Valencia

Plantas para floristerías en Valencia

Encontrar un buen proveedor de plantas para floristerías es importante, sobre todo cuando se trabaja con diferentes composiciones y se necesita variedad de ejemplares. En Rograplant lo sabemos, por eso siempre contamos con todas las plantas al por mayor que necesites para tu negocio. Solo tienes que ingresar a nuestra web, registrarte y tener acceso a nuestro amplio catálogo de plantas de todo tipo, que pueden ser entregadas en el sitio o por medio de un vehículo de reparto.

Algunas de nuestras plantas de floristerías en Valencia incluyen rosas en macetas, disponibles en varios colores, de 15 o 30 cm y con adecuado follaje. Asimismo contamos con ejemplares de kalanchoe blossfeldiana también en diferentes tonalidades, así como hermosos anturios en vibrante tono rojo. Disponemos además del famoso trébol de la suerte u Oxalis deppei. Para la temporada decembrina no podía faltar la flor de Pascua o Euphorbia pulchierrima, disponible en níveo blanco, delicados tonos rosas, en encendido tono rojo o en tonos mezclados.

Dónde comprar plantas para floristerías en Valencia

También contamos con simpáticos cactus nieve navideños, así como caracterizados como Papá Noel o delicadas y hermosas orquídeas. Por supuesto, se trata de solo algunos de los ejemplares y variedades que tenemos actualmente disponibles, pero también tenemos muchas otras plantas más, como bromelias, anturios, plantas con flor, plantas grandes y claro está, plantas de temporada, así como diversos complementos y sustratos.

Gracias a su naturaleza herbácea y silvestre, es una planta que se cultiva muy fácil, siendo además resistente pese a sus frágiles tallos y aspecto. Algo a destacar es su floración, ya que cuando ocurre, pequeñas florecitas de vivos colores rosados asoman entre los tréboles, ofreciendo un aspecto primoroso.