Qué plantas se pueden plantar en primavera

¿Qué plantas se pueden plantar en primavera?

Con la llegada de la primavera y el aumento gradual de la temperatura, la naturaleza despierta de su letargo. Ya se trate de plantas de jardín o de maceta, es un muy buen momento para plantar, trasplantar y cultivar. Existe gran variedad de ejemplares que podrás plantar en esta temporada, como los siguientes:

Anthurium andreanum. Es una planta de interior cuya hermosa y elegante florescencia es muy duradera. Requiere de temperatura cálida constante y suficiente humedad y luminosidad. En Rograplant lo tenemos disponible en almera rojo, delicado blanco, rosado, naranja, así como un exótico amarronado, tonos mixtos y más.

Orquídea phalaenopsis. Las epífitas por excelencia, las orquídeas, también engalanan esta temporada. Son plantas asiáticas que florecen en primavera y necesitan suficiente luz, pero no sol directo, y regar cuando el sustrato esté seco o las raíces blanquecinas. En Rograplant disponemos de hermosos arreglos de orquídeas.

Crisantemos. Consta de flores bonitas y vistosas. Debes preparar la tierra removiéndola para que las raíces se desarrollen bien y debe estar bien nutrida y húmeda. En Rograplant los tenemos disponible en varios colores.

Guzmania. Es una planta exótica y vistosa, que se destaca por su coloración llamativa y erguida. De origen tropical, tiene hojas lineales las cuales conforman su roseta característica que sirve para captar el agua. Sus flores tubulares van en el centro y pueden ser blancas o amarillas. Necesita temperatura templada, iluminación no directa y regar por los espacios huecos entre las hojas. Nosotros la tenemos disponible en varios tonos, blanco, morado, amarillo, rojo, rosa, azul.

Hydrangea. Más conocida como Hortensia, es una delicia contemplarla, con sus apretados ramilletes de pequeñas flores como pompones. Originaria de China, puede alcanzar más de dos metros de altura. La primavera es perfecta para su floración, que se torna rosa al madurar y es cuando se deben plantar los nuevos ejemplares. Necesita mucha luz, con sombra parcial, sustrato suelto y rico en turba, con algo de tierra de castaño. Y por supuesto, también disponible en nuestra tienda online.

Encuentra miles de opciones más de plantas al por mayor para plantar en primavera disponibles en Rograplant online. Llámanos a los teléfonos: 961 515 949 – 695 420 239 o escribe al correo info@rograplant.com