fbpx

Disfruta de las mejores plantas navideñas
Directamente del cultivador a tu floristería

ESTA NAVIDAD...
Envío gratis a toda España

Pedidos superiores a 60€
Date de alta para acceder a nuestro catálogo completo

+ de 10.000 Productos con promociones semanales

Envíos gratuitos a toda España peninsular

+ de 5000 profesionales registrados en nuestra plataforma

+ de 250 cultivadores

¿Qué nos diferencia?

Ganamos días de vida al producto porque no tenemos stock físico. En nuestra plataforma haces tu pedido directamente a los cultivadores. Nosotros actuamos como plataforma conectando al cliente con el cultivador.

Los cultivadores envían todos los productos a nuestra nave logística de Valencia y la parte final de empaquetado la hacemos nosotros, donde nos avala la experiencia  de haber realizado miles de envío a miles de clientes de nuestro país.

Directamente del cultivador a tu floristería

Nuestro compromiso es ofrecer al cliente un producto de calidad, fresco y a un precio competitivo. Cuando el cliente finaliza el pedido la orden va directamente al cultivador, que corta la flor o recoge la planta que has seleccionado en nuestra plataforma lo más rápido posible para que a llegue a tu negocio con su punto de apertura óptimo, el grado de madurez adecuado y con la máxima calidad.

Venta a profesionales

Vendemos a profesionales del sector, floristeríasgarden centersviveros, centros de jardinería, empresas de interiorismo y decoración.

Garantizamos al cliente la máxima frescura y calidad de la planta. Para ello, disponemos de vehículos propios de reparto, además trabajamos con empresas de transporte que disponen de reparto por España y transporte de productos desde Países Bajos a España.

¿Dónde encontrarnos?

Nos encontrarás en nuestro almacen de Mercavalencia donde podrás recoger tus pedidos de lunes a viernes de 8:30 a 17:30

Y si necesitas cualquier tipo de aclaración, cualquier persona de nuestro equipo podrá ayudarte en todo lo que necesites.

Llámanos al 963 677 197 o al 620 169 504.

También puedes rellenar el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte.

Si tienes alguna duda, podemos resolverla rápidamente

Aviso Importante

Actualmente estamos experimentando algunos problemas técnicos. Nuestro equipo está trabajando arduamente para resolverlos lo más rápido posible. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Disculpen las molestias

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?