¿Dónde comprar plantas al por mayor?

Cuando se trata de adquirir plantas ornamentales de calidad a nivel tanto nacional como internacional, pregunte a los expertos. Somos Rograplant y ofrecemos un suministro directo de planta a floristerías, viveros, y garden centers, así como a mayoristas de plantas. Gracias a nuestro equipo de profesionales, nos dedicamos a satisfacer sus necesidades y también a ofrecerle diversas opciones que cumplimenten sus deseos.

Tenemos un conocimiento amplio de cada una de nuestras plantas, para hacer más completa y adecuada su elección. Por eso, si pertenece al sector de la floristería, viveros, o su negocio está enfocado al interiorismo o similares, aquí encontrará una excelente atención y servicio, además, por supuesto, de un gran surtido de variedades especialmente seleccionadas por su calidad.

Comprar plantas al por mayor en España

Tratándose de plantas al por mayor, y con el fin de ofrecerle un servicio completo para su empresa o negocio, las llevamos hasta donde nos indique, gracias a que contamos con vehículos especiales para reparto. En el caso de que se trate de pedidos en otras ciudades, también haremos llegar sus plantas ornamentales sin problema mediante empresas de reparto.
Por otra parte, si lo que desea es comprar plantas al por mayor online, solo tiene que ingresar a nuestra web y darse de alta y una persona de nuestro equipo le validará la cuenta.. Ahí podrá acceder a nuestro completo stock de variedades totalmente actualizado, en donde hallará una descripción detallada de cada una de las plantas, incluyendo las medidas tanto de la variedad como de la maceta. Al tiempo que también podrá seleccionar la forma de entrega, si será reparto o recogida en almacén, además del tiempo de entrega.

Si lo que le preocupa es la frescura de nuestros productos, pierda cuidado, porque dos veces por semana contamos con ejemplares frescos y renovados, para así ofrecerle plantas de calidad superior. Y no solo eso, sino que también le ofrecemos una variedad de complementos para las variedades de plantas al por mayor que elija. Por ejemplo, cajones, cestas, maceteros, sustratos, tutores, aerosoles para proporcionarles brillo y mucho más.

Rograplant: venta de plantas al por mayor

Otra de las comodidades de comprar plantas al por mayor online, es que al darse de alta e ingresar a su cuenta, podrá tener acceso a nuestras ofertas de última hora, donde le ofrecemos muy buenos precios. Podrá además ordenar sus variedades por precio o bien alfabéticamente. Y si lo desea, utilizar el buscador si tiene una planta o plantas específicas a comprar.

Entre las variedades que contamos de plantas están las siguientes: anthuriums, bromelias, cactus, bonsáis, composiciones, orquídeas. Pero también le ofrecemos planta con flor, plantas de temporada, plantas verdes y plantas grandes, además de rosa liofilizada y spathiphyllum.

Por tanto, si lo que necesita es comprar plantas al por mayor, piense en Rograplant. Es muy fácil encontrarnos: estamos en Mercavalencia, justo frente a la entrada principal de Mercaflor. Para más información, contáctenos por teléfono, o enviándonos un correo a administración@rograplant.com mediante nuestra web o síganos por redes sociales. Será un placer atenderle.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?