Mayorista de plantas en Valencia

Si se trata de contar con una empresa en la que pueda adquirir todo tipo de planta ornamental, piense en Rograplant. Nosotros no nos limitamos a ofrecer plantas nacionales, sino de otras latitudes. Nuestro servicio es eficiente y profesional, de manera que podamos suministrarle, siempre que lo necesite, cualquier tipo de planta ornamental. Este mercado es cada vez más exigente y por eso disponemos de un completo surtido de plantas que podrá encontrar en nuestra web.

Debido a las demandas y retos del día a día, sabemos que muchas veces no les es posible acudir físicamente a las instalaciones y es por ello que ofrecemos nuestro servicio de entrega a todo el país. Contamos con una completa flota de vehículos que se encargará de entregar su pedido en el tiempo estipulado.

Contactar con un buen mayorista de plantas en Valencia

En el caso de que no tenga plena seguridad con respecto a las variedades de plantas a adquirir, no se preocupe, porque le daremos pleno asesoramiento. Dependiendo del uso o destino final de las plantas, le indicaremos cuáles serán las adecuadas con respecto a la climatología del lugar donde irán.

Con respecto a la calidad de las variedades, pierda cuidado. Porque nos aseguramos de abastecernos con plantas ornamentales dos veces a la semana, de esta forma garantizamos unas condiciones excelentes. Además, nos preocupamos de que cada planta viaje debidamente embalada, para que al llegar a su destino se encuentre en magnífico estado. Podrá seleccionar además la forma de entrega, dependiendo de su ubicación, si se tratará de recogida en almacén o reparto.

Solicitar un mayorista de plantas ornamentales en Valencia

Otra de las ventajas que le ofrece Rograplant, es que una vez que se dé de alta en nuestro sistema, podrá disfrutar de diversos beneficios. Tendrá acceso exclusivo a nuestro amplio catálogo de plantas, pudiendo seleccionarlas en nuestro buscador. Ahí encontrará desde plantas de bajo mantenimiento, como los cactus, hasta más sofisticadas y delicadas, como las orquídeas. También contamos con plantas de temporada y también grandes, entre muchas otras variedades.

Ahí mismo podrá realizar su pedido de plantas al por mayor e incluso consultar con nuestras ofertas del día, además de utilizar el buscador si requiere de una variedad específica. No olvide que también contamos con complementos como maceteros o sustratos, entre otros más. Tratándose de buenos precios, excelente atención y compra de plantas al por mayor online, Rograplant le ofrece todo esto y mucho más.

Es muy sencillo encontrarnos. Nos localizamos en Mercavalencia, frente a la entrada principal de Mercaflor. Para más detalles puede contactarnos mediante nuestra web, y también puede seguirnos por Facebook, Instagram o por Twitter. Somos Rograplant, mayorista de plantas en Valencia.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?