comprar anthurium al por mayor

En Rograplant es posible comprar Anthurium y recibirlos tal cual salieron del invernadero de origen. Porque en Rograplant nos gusta servirle cada planta y cada flor con el máximo esplendor y por eso no almacenamos stock, sino que le facilitamos con puntualidad el acceso al proveedor que mejor se adapta a sus necesidades. Comprar Anthurium para su negocio nunca ha sido tan fácil, ya que es usted quien elige precio y calidad.

Tipos de Anturios

Debido a su procedencia tropical y subtropical la Anthurium, también llamada Anturio, no lleva muchos años comercializándose. Sin embargo, se ha convertido en una planta muy demandada por su gran valor ornamental en maceta de interior y en arreglos florales como, por ejemplo, en bodas.

Su cuidado no es excesivamente complicado pero sí han de seguirse algunas pautas que reproduzcan el hábitat del que proceden: luminosidad directa sin exposición al sol, temperaturas no extremas (mínima de 15° en invierno, máxima 25° en verano), humedad constante sin encharcamiento, abonado en primavera y verano y pulverización. Estos son algunos tipos de anturios:

Anthurium Andreanum

Este es el nombre científico de Anthurium rojo y Anthurium blanco, el cual procede del griego anthos y significa flor. De hecho, el anturio es conocido popularmente como la flor del amor o planta del amor, ya que sus flores, que en realidad son hojas modificadas o espatas, tienen forma de corazón. La flor del Anthurium Andreanum está formada por dicha espata y un espádice, en el cual se disponen grupos de flores ramificados, la típica inflorescencia del anturio.

Anthurium Clarinervium

Entre las más conocidas clases de anturios destaca esta variedad tremendamente vistosa. Sus hojas nacen con colores violáceos para ir tornándose en un verde intenso que contrasta fuertemente con sus nervaduras blancas.

Otras clases de Anturios

Todas las clases de Anthurium tienen algo especial. La Anthurium Scherzerianum o flor de flamenco es muy llamativa y sus tallos cortados tienen una duración de semanas en agua. La Anthurium Crystallinum o anturio cristalino tiene similitud a la Anthurium Clarinervium pero sus hojas son más pequeñas y alargadas.

Entra o regístrate en Rograplant, y disfruta del mayor catálogo de plantas y flores

Regístrarse Inicia sesión

Para los amantes de las plantas, comprar Anthurium y conocer todas sus variedades es apasionante. En Rograplant le ayudamos a que sus clientes se entusiasmen por esta planta que puede llegar a superar cualquier elemento decorativo del hogar o de la ceremonia más especial.