Comprar Monstera de calidad

comprar monstera al por mayor

¿Por qué comprar Monstera se ha convertido en algo tan demandado? Son muchas las razones por las que esta planta de interior ha vuelto con fuerza y se ha convertido en una de las más preferidas. Su exuberancia y aspecto selvático encaja de maravilla con la idea tan actual de trasladar la naturaleza al hogar. Si a todo esto añadimos que los cuidados de la Monstera son sumamente fáciles, no es de extrañar que su popularidad esté al alza. Si deseas comprar Monstera, en Rograplant te la servimos de manera siempre fresca e inmediata porque pensamos que el comercio de plantas al por mayor debe ser directo a través del proveedor que solo tú elijas.

Tipos de Monstera

A pesar de que la variedad más extendida es la de tipo deliciosa, existen otras clases de Monstera. Los cuidados de la Monstera resultan fáciles en todas ellas. En ocasiones se piensa por su origen tropical que requiere de un regado abundante, pero esto no es nada conveniente pues de encharcarse con frecuencia, en la Monstera aparecerán hojas amarillas. Prefiere los lugares de luz indirecta y de temperaturas no extremas. Aunque suele encontrarse en los interiores de las casas, puede darse en el exterior y es entre los 18 y los 27 grados donde su crecimiento se acelera. Estos son algunos tipos de Monstera:

Monstera Deliciosa

Es la más extendida junto a la Monstera Borsigiana.  A esta variedad se le suele llamar Cerimán o costilla de Adán por la forma de sus hojas.

Monstera Adansonii

Se trata de un tipo de Monstera trepadora, cuya envergadura es menor a la de la Monstera Deliciosa. También se le llama “de queso suizo” por sus hojas perforadas.

Monstera Variegata

Este es un tipo de Monstera muy apreciada por su rareza. Sus hojas presentan una pigmentación de color blanco de manera más o menos intensa.

Entra o regístrate en Rograplant, y disfruta del mayor catálogo de plantas y flores

Regístrarse Inicia sesión

Otras clases de Monstera

La Monstera Obliqua cuenta con hojas que a simple vista podrían describirse como “agujereadas”. Se la puede confundir con la Adansonii pero a diferencia de esta, las hojas de la obliqua son de un grosor mucho más fino. Por su parte, la Monstera Borsigiana resulta similar a Monstera Deliciosa, diferenciándose de esta última en que es de menor tamaño y en que incluso sus hojas pueden desarrollarse sin sus característicos orificios.

Comprar Monstera en Rograplant te permitirá obtener esta planta con todas las garantías y al precio que tú decidas gracias a las amplias posibilidades que te ofrecemos de elegir proveedor.

 

 

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?