comprar sansevieria al por mayor

Comprar Sansevieria con nosotros es rápido y sin complicaciones. Nuestro método es simple porque depositamos en nuestros clientes la capacidad de elección. No contamos con stock para eliminar cualquier riesgo a la hora de recibir sus plantas, ya que usted escoge a su proveedor favorito, asegurándose precio, frescura y puntualidad. Por eso, comprar Sansevieria con Rograplant es un valor seguro.

Tipos de Sansevieria

La Sansevieria es una planta normalmente de interior, de la familia Asparagaceae, procedente del África tropical y Asia que lleva entre nosotros toda la vida. Sin embargo, en los últimos tipos está volviendo con fuerzas renovadas por su valor decorativo y extraordinaria adaptación. Se trata de un buen regalo para quienes se acaban de independizar o mudar, ya que en se coloca en la entrada de la casa para alejar malas vibraciones.

Al ser una gran purificadora del aire, la Sansevieria es también ideal para poner en el dormitorio y, aunque tiene nombres populares tan poco amorosos como lengua de suegra o lengua del diablo, solo nos proporciona alegrías. ¿Necesita la Sansevieria cuidados? Este es otro de sus grandes fuertes. No precisa de mucha luz, ni agua ni grandes espacios para crecer pero si es recomendable abono para crasas una vez al año.

A continuación, mostramos algunos tipos de Sansevieria.

Sansevieria Trifasciata

Uno de los tipos de Sansevierias más conocido, especialmente la Sansevieria Laurentii, que representa a la perfección las características de todas estas plantas, es decir, hojas duras, puntiagudas y alargadas. Otro tipo perteneciente a esta clase es la Sansevieria Hahnni o Sansevieria enana o nido de ave, últimamente muy demandada ornamentalmente.

Sansevieria Cylindrica

Otra clase de Sansevieria fácil de cuidar y muy llamativa. Una versión de esta es la Sansevieria trenzada, que no es sino una versión de la Cylindrica a la que se le han hecho cruzar sus hojas.

Otras clases de Sansevieria

Aunque la Trisfaciata es la más habitual, merece la pena adentrarse en el mundo de la Sansevieria y saber más de esta planta.

  • Sansevieria Grandis, también llamada Sansevieria grande, su hoja es redondeada y posee los bordes de color rojo oscuro.
  • Sansevieria Zeylanica, reconocida como una de las plantas más duraderas y resistentes.
  • Sansevieria Bacularis, muy parecida a la Cylindrica por la forma de sus hojas.
  • Sansevieria Stucky o estacada, también utilizada en exterior.

En Rograplant le facilitamos comprar Sansevieria, una de las mejores opciones para adentrarse en el mundo de la jardinería y renovar el aire del hogar.