Comprar plantas online

Rograplant es una empresa que tiene ya una alta aceptación en el sector de venta de plantas al por mayor. Gracias a la preferencia de nuestros clientes, ofrecemos precios bajos. Además de esta ventaja aquí podrá encontrar una enorme cantidad de plantas de todo tipo importadas de productores holandeses, así como aquellas que adquirimos en la subasta de plantas de Aalsmeer 2 veces por semana.

Comprar plantas online a buen precio

Al trabajar con un producto vivo y que debe llegar en las mejores condiciones hasta su negocio, nos comprometemos a que así sea gracias a nuestro excelente servicio de transporte. Contamos con los vehículos adecuados, dependiendo de la cantidad de su pedido. Si necesita de plantas de ornamento para su empresa y las requiere con prontitud, solo tiene que contactarnos y comprar online los ejemplares que requiera. Su pedido llegará en tan solo 24 horas dentro de la península, y en 48 horas en Baleares. Esto sin duda da fe de nuestro profesionalismo y puntualidad.

Cómo comprar plantas online en Rograplant

Además de ofrecer precios muy competentes, no podrá resistirse a las ofertas de última hora de plantas al por mayor que ofrecemos en nuestra web. Es muy sencillo acceder a ellas: solo tiene que registrarse y seguir las indicaciones, una vez que ingrese indique los datos de la forma de envío y la fecha en que desea su pedido. A continuación podrá ver un amplio listado que podrá ordenar por precio o alfabéticamente. Por ejemplo, una de nuestras plantas más vendidas es Kalan B Ge Rf Gem5kl.

También conocida como Kalanchoe, es una planta nativa del continente y que cuenta con más de cien especies de la familia de las crasuláceas. Si bien existen ejemplares que en otras latitudes pueden alcanzar más de 5 m de altura, los más conocidos son de un tamaño mucho más manejable. Tiene una inflorescencia terminal e incluso algunos le atribuyen propiedades medicinales. La altura del Kalan B Ge Rf Gem5kl que ofrecemos es de 24 cm y la maceta de 12 cm. Aunque también contamos con Kalan B Ge E Gem 5Kl y Kalan Bl Gem 4 Kl con alturas respectivas de 27 y 25 cm.

Otra planta muy buscada por nuestros clientes es la Miltonia Ov. Esta preciosa y exótica orquídea se caracteriza, además de su color y forma algo parecida a las violas y pensamientos, por ser ligeramente perfumada. En Rograplant podrá encontrar esta orquídea epífita con una altura de 45 cm y 12 cm de maceta. Para esta y las kalanchoes, así como de otros ejemplares más, verifique sus precios en nuestra web, así como el stock disponible.

En Rograplant le ofrecemos el mejor servicio, así como una garantía especial en cada pedido. Nuestro mayor interés es su satisfacción, así que le aseguramos recibirá sus plantas en magníficas condiciones. Para más información puede contactarnos a los teléfonos 961 515 949 – 695 420 239 o enviarnos un mensaje al correo info@rograplant.com

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?