Distribuidor de plantas para floristerías

Aunque llevamos pocos años en nuestro haber, rápidamente nos hemos consolidado como un importante distribuidor de plantas para floristerías y para mayoristas. Esto es gracias a nuestros buenos precios y nuestro amplio catálogo que disponemos. Somos Rograplant, y la preferencia de nuestros clientes ha permitido lo anterior, aunado a la venta online de plantas por mayoreo. La variedad con la que contamos es extensa y en el caso de plantas con flor, ofrecemos ejemplares únicos y hermosos como las orquídeas.

Dentro de nuestras plantas que más gustan y vendidas está la orquídea mariposa o Phalaenopsis, que es exuberante, y aunque su belleza podría indicar que es sumamente delicada, en realidad tolera bien las condiciones de clima en interiores. Al ser una planta epífita no se enraíza en el suelo, sino que se cría en árboles en donde obtiene la iluminación que requiere y posee raíces fuertes. Es una planta que tiene la reputación de ser difícil de cultivar, por lo que una apuesta segura consiste en hacernos un pedido de este hermoso ejemplar. Para su comodidad, las disponemos en macetas de 12 cm y cada ejemplar alcanza los 65 cm.

Plantas al por mayor para floristerías

En nuestra web podrá además ver detalles interesantes de cada planta para floristería que le interese, por ejemplo, en el caso de aquellos ejemplares que florean, habrá fotos de sus diferentes tipos y variedades. Así como también le indicaremos el stock disponible. También podrá ver la manera en que almacenamos algunos ejemplares, con la protección adecuada para que no sufran daño en sus tallos o flores.

Sabemos que al estar al frente de un negocio de floristería tiene perfectamente en mente cuáles plantas requiere para su negocio y sabemos las encontrará en nuestra web. En el caso de que necesitara de alguna indicación o asesoramiento, con todo gusto estaremos ahí para sugerirle el tipo de plantas que más le conviene, sin problema alguno.

Aunado a lo anterior y como garantía, contamos con un seguro especial que se encarga de cubrir los posibles daños que puedan sufrir las plantas durante el transporte. Y si algunos de los ejemplares padecieran algún desperfecto, un repartidor acudirá a recoger los que se hubiesen dañado.

Comprar plantas importadas para floristerías

Pero dado nuestro excelente servicio es difícil que ocurra lo anterior, ya que el índice de reclamaciones que tenemos es bajísimo. Además de que nos encargaremos de resolver en 24 horas y le haremos un ingreso a su cuenta bancaria, aunado a la colecta de plantas en mal estado, como se mencionó antes, por lo que mejor garantía, no podrá tener.

No olvide que ofrecemos la ventaja de que no tendrá que ir a ningún sitio para comprar plantas al por mayor. En Rograplant nos especializamos en la venta online de plantas y tal y como las mire en las fotografías, así las recibirá. Se trata de ejemplares frescos porque compramos no una, sino dos veces por semana en subastas en Holanda. Así que solo tiene que darse de alta en nuestra web para poder acceder a nuestro catálogo y comenzar a comprar plantas online al mejor coste.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?