Plantas al por mayor en Madrid

Rograplant es una empresa que se dedica a la comercialización y venta de plantas al por mayor en Madrid y en el resto del país. Cuando se trata de ofrecer un servicio eficiente, puntual, con plantas frescas y en excelente estado, piense en nosotros. Porque además le ofrecemos plantas con flor, arbustos, así como diversos complementos que serán la adición que necesita su vivero o floristería. Nos esmeramos en ofrecer una atención personalizada y haremos llegar su pedido mediante nuestros vehículos de reparto. En el caso de que sea cuantioso, sin problema llegará mediante tráileres especializados.

Somos una empresa joven que ha prosperado gracias a nuestros altos estándares de calidad, esmerado servicio y garantía de frescura en cada ejemplar. Por eso, si lo que busca es encontrar un lugar que cumplimente con lo anterior, aquí lo encontrará. Es sencillo solicitar su pedido, porque solo tiene que darse de alta en nuestra web y una vez que cree su cuenta, tendrá acceso a nuestro gran catálogo. Una de nuestras sugerencias personales son nuestras ofertas de última hora, en donde encontrará precios muy bajos de diversas plantas. Como por ejemplo la Aech Pico Elegant, una bromelia que nuestros clientes solicitan mucho por su alta venta.

Dónde encontrar un mayorista de plantas en Madrid

Si lo que busca son bromelias Aech Pico Elegant, por su colorido, fácil cuidado, este es un magnífico ejemplar a ofrecer. A los compradores de nuestros clientes les gusta bastante porque se adapta muy bien a interiores y es muy resistente a casi cualquier clima. Es una planta que da mucha vista a cualquier jardín o estancia, por su exotismo y su peculiar floración (brácteas) que se muestra durante varios meses al año. Sin duda será una gran adquisición para ofrecer en su negocio. Tiene además la cualidad de perpetuarse mediante los hijuelos que le llegan a brotar. La altura es de 45 cm y de la maceta de 12 cm.

El Ficus Lyrata Bambino es otra de nuestras plantas estrella y también es muy solicitado por viveros y empresas. Nuestros ejemplares de Ficus Lyrata Bambino tienen una altura de 45 cm y la maceta solo de 12 cm. Similar al Ficus Lyrata, este ejemplar se caracteriza por ser más compacto y de una variedad más pequeña que se aprecia en sus hojas. Toma su nombre gracias a sus hojas, que tienen la forma de una lira y su belleza radica en que parecen formar una copa. Requiere de buena iluminación, sin sol directo, con riego ocasional en invierno y más frecuente en verano.

Para adquirir Aech Pico Elegant, Ficus Lyrata Bambino o cualquier otra de nuestras plantas, solo tiene que verificar los precios que ofrecemos y añadir a su carrito de compra. Ahí en la ficha de la planta indicaremos el stock disponible y el precio. Recuerde que si busca un proveedor de plantas al por mayor en Madrid o en cualquier otra ciudad, Rograplant se encargará de que su pedido llegue en excelentes condiciones.

Nos encontramos en la Carretera Font d’En Corts, 231, Parcela FC, Mercavalencia, Valencia. Puedes llamarnos a los teléfonos 961 515 949 – 695 420 239 o enviarnos un mensaje al correo info@rograplant.com

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?