Plantas al por mayor para viveros

Iniciar un negocio verde tiene que ver con un vivero. Se trata de una opción redituable a la cual le puede añadir los servicios de jardinería y que está en auge gracias a la tendencia en cada vez más metrópolis en donde la arquitectura de paisaje gana más adeptos. Y para ello recurren a viveros como el suyo. Si usted es dueño de uno o está por incursionar en este negocio, es importante que cuente no solo con los profesionales indicados, sino con un buen surtido de plantas para que más clientes se decanten por su empresa. Y si lo que necesita son plantas al por mayor para viveros, a Rograplant debe contactar.

En nuestra empresa encontrará solamente plantas frescas porque nos encargamos de abastecernos continuamente con productores holandeses y en la subasta de plantas de Aalsmeer. Nos consideramos una empresa consolidada que ofrece plantas al por mayor no solo a viveros, sino también a floristerías, entre otros. Así que no espere más y hoy mismo dese de alta en nuestra web para que haga su primer pedido. Podrá comprometerse a entregar las plantas solicitadas con prontitud, porque se las entregaremos en 24 horas, si está dentro de España. Pero si está en las Baleares, solo serán 24 horas más (48 horas).

Dónde comprar plantas al por mayor para viveros en España

En Rograplant nos aseguramos de embalar cuidadosamente cada ejemplar. Nuestro porcentaje de reclamos es sumamente bajo, además de que le ofrecemos garantía. Por lo que respirará tranquilo al saber que además de llegar su pedido en breve, será entregado en vehículos especialmente acondicionados para ello.

Nuestro fuerte es la venta online de plantas para mayoristas. En el caso de que cuente con un vivero o esté por abrir uno, no tendrá que buscar otro proveedor de plantas, porque nosotros nos haremos cargo de lo que necesite. Se trata de un mercado consolidado y en crecimiento, al cual recurren varios tipos de clientes, desde particulares hasta empresas. Y ofrecerles lo que solicitan es muy sencillo: solo tiene que registrarse en nuestra web y así podrá tener acceso a todas las opciones de plantas que vendemos.

Tenemos un gran surtido a precios bastante económicos, esto gracias a que nuestro volumen de venta es alto y tiene que ver con la gran calidad de los ejemplares que vendemos y buen servicio, lo que nos permite bajar los costes. Además tendrá acceso a nuestras plantas más vendidas y con mejores ofertas, para que realice su pedido y tenga siempre los ejemplares que buscan sus clientes. Como el caso de la Cambria Grp Gem, también conocida como orquídea Cambria y que gusta mucho a la gente por su excelsa floración y belleza. Es un híbrido intergenérico especial que podrá encontrar en nuestro portal en macetas de 12 cm de altura y la planta de 40 cm.

Por supuesto, la Cambria es una de decenas de plantas con flor que tenemos, así como muchas otras más que son verdes, o de temporada. No olvide que para hacer más completo su vivero, también le ofrecemos complementos como cestas, sustratos y cajones, entre otros. Si desea más información, envíenos un mensaje desde nuestra web.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?