Tienda online de plantas para profesionales

Si desea adquirir plantas al por mayor, Rograplant encontrará su tienda online de plantas para profesionales. Porque somos un equipo joven y entusiasta que en pocos años se ha posicionado en el mercado. Esto es gracias a nuestra seriedad y compromiso que busca satisfacer sus necesidades y además ofrecerle todo el asesoramiento que requiera. Si tiene una floristería, por ejemplo, permita le ofrezcamos diferentes alternativas que tenemos. Nuestra variedad y conocimiento de cada planta es amplio, así que le ofreceremos no solo excelentes ejemplares, sino de gran calidad y frescura.

Por otra parte, no es necesario que tenga que acudir a ninguna instalación, porque nosotros haremos llegar lo que necesite hasta usted. Somos una tienda online de plantas para profesionales localizada en Mercavalencia, y atenderemos su pedido con atención y prontitud. Para ello solo tiene que registrarse en nuestra web y así tendrá acceso a una enorme cantidad de plantas y complementos que sin duda serán perfectos para sus clientes y para su negocio.

Una vez que tenga acceso a nuestra tienda online de plantas al por mayor, podrá ordenar los ejemplares dependiendo de la fecha y del tipo de entrega. Esto es, si se encuentra en las cercanías, podrá acudir directamente a nuestro almacén o en caso contrario, solicitar su entrega. Para ello disponemos de vehículos especializados que garantizan que cada planta viaje en las condiciones de temperatura y humedad adecuadas. Así como también nos aseguramos de que tengan el embalaje correcto para protegerlas durante todo el trayecto.

Dónde encontrar una tienda online de plantas mayorista

Para que conozca algunos ejemplos de las plantas de venta al mayoreo online, están las siguientes. Está la Sansevieria cyli, también conocida como cola de dragón o lengua de vaca en algunas regiones, es una planta de follaje con manchas, resistente y de forma cilíndrica y puntas afiladas. O si lo prefiere, también contamos con muy buenos precios en variedades colgantes como Rhipsalis puniceodiscus o sus variedades capiliformis o cruciformis, plantas resistentes que serán ideales para lugares con poca humedad.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?