Tienda de plantas online de confianza

Para quien tiene un negocio relacionado con plantas, como una floristería, un vivero, centro de jardinería, en fin, adquirir ejemplares de alta calidad es importante. En Rograplant lo sabemos, por eso en pocos años nos hemos posicionado como una tienda de plantas online de confianza. Nuestros clientes confían en nosotros, con la seguridad de que siempre que requieran un número determinado de ejemplares de cierta variedad, los haremos llegar con puntualidad y en magníficas condiciones.

Para ello nosotros cumplimentamos con varios puntos importantes. Uno de ellos es importar plantas de productores holandeses y de las adquiridas en la subasta de plantas de Aalsmeer. Otro es la entrega a tiempo, porque el pedido, dependiendo de si lo hace desde Baleares o dentro de la península, llegará en 48 horas o mucho menos. Uno más sería la enorme variedad de plantas que disponemos, ya que podrá encontrar en nuestra web desde ejemplares más comunes y comerciales, hasta aquellos que provienen de otras latitudes y destacan por su belleza y exoticidad.

Pero eso no es todo, porque en Rograplant nos esmeramos también por ofrecerle una atención muy cuidada y profesional. En nosotros encuentra personas que asesoran a otras personas incluso en pequeños detalles, esto debido a que nos interesa mucho su entera satisfacción. Así que si no está del todo seguro de qué tipo de ejemplares adquirir para su negocio o para alguno de sus clientes, permítanos asesorarle. Hable con nosotros, así sabremos qué tipo de planta es más idónea, no solo por su aspecto o por las necesidades de su cliente, sino también por el lugar y condiciones en donde se colocará.

Comprar en una tienda de plantas online de confianza en España

Para comprar en nuestra tienda online de plantas al por mayor, es muy sencillo. Primeramente deberá registrarse en nuestra web, como pone al inicio de nuestra página. Después, ya con su correo y clave de ingreso, podrá mirar todas las opciones que tenemos. Ya sea que se decante por el listado de variedades localizado en el lado derecho de la página de nuestra tienda, en donde además encontrará un buen surtido de complementos, o bien que indique la fecha y lugar de entrega de su pedido.

Le desplegará varias de nuestras plantas en oferta que no dudamos encontrará interesantes opciones que le llamarán la atención. Ahí mismo indicamos los costes por unidad, así como las medidas de maceta y planta, para que haga una adecuada planificación de los ejemplares una vez que los tenga consigo. En este momento tenemos un buen surtido de suculentas colgantes que seguramente le gustarán, así como crisantemos Chrys Gem en varios colores incluso a menos de un euro por unidad, o Passifl caerulea, entre muchas otras.

No olvide que en Rograplant le damos toda la información sobre los cuidados o requerimientos que necesita cada variedad de plantas. Si desea conocer más sobre nosotros, hacer un pedido o cualquier otra duda, llámenos a los teléfonos 961 515 949 – 695 420 239 y también puede escribirnos al correo info@rograplant.com

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?