Plantas online para floristerías

Las floristerías son negocios muy dinámicos en donde es importante siempre contar con un buen stock de plantas online para floristerías para poder realizar los arreglos y pedidos que los clientes soliciten. Es por eso que contar con un proveedor de plantas al por mayor, que ofrezca surtido, entrega a tiempo y en excelentes condiciones, se hace imperativo. Es por eso que en España estamos nosotros, Rograplant. Somos una empresa que sin tener demasiados años en nuestro haber, rápidamente nos hemos posicionado en el ámbito. Esto es gracias a que cumplimentamos con lo anterior y nos esmeramos en ser los mejores.

Plantas online para floristerías en Valencia

Si usted es dueño de una floristería y requiere tener su pedido hasta su negocio en 48 horas o incluso menos, no dude en contactarnos. Para ello le invitamos a que ingrese a nuestra web, conozca lo que hacemos, y finalmente se registre con nosotros. Es muy sencillo de hacer y así le ahorraremos no solo valioso tiempo, sino dinero. Una vez que lo haga, tendrá acceso al enorme catálogo de plantas que disponemos. La lozanía de nuestros ejemplares nos caracteriza, por eso las importamos de productores holandeses y de la subasta de plantas de Aalsmeer.

En algunas de nuestras fotos podrá ver la forma en que conservamos y almacenamos cada ejemplar, para que así dé fe del gran cuidado que les tenemos. Así se trate de una suculenta, una cactácea, o bien de una delicada orquídea, cada una llegará hasta sus instalaciones con el mayor cuidado posible. Disponemos además, de vehículos especializados especialmente acondicionados para que cada pedido llegue hasta usted en óptimas condiciones, gracias a la atención recibida antes y durante el trayecto.

Dónde comprar plantas online para floristerías en España

El ámbito de la floristería va mucho más allá de flores. Nuestros clientes que se dedican a este negocio son personas muy creativas y gustan de ofrecer opciones únicas y diferentes a sus compradores, por lo que no se limitan a unas pocas variedades de plantas. En nuestra web podrá encontrar lo que desee, pero le invitamos a dar un vistazo a las ofertas que tenemos. Por ejemplo, contamos con crisantemos de diversos colores a un precio realmente bajo.

También contamos con hermosas orquídeas Phal ov wit de una altura de 50 cm, ejemplares bellísimos y perfectamente protegidos por una cubierta especial. En el caso de hiedra, tenemos Hed He jabobine, así como rosas rojas de 25 cm de altura. O hermosos ejemplares de Platyco Gr Astra, totalmente en flor. O qué tal la bromelia de encendido tono Vries Stream. No deje de ver y adquirir Kalan M Fl Paris, también a un precio muy bajo.

Por supuesto, las variedades anteriores son solo una pequeña muestra de lo que podemos ofrecerle como mayoristas de plantas con venta online. Por ello le invitamos a registrarse y hacerle llegar lo antes posible el pedido que realice. Para más preguntas puede llamarnos a los teléfonos 961 515 949 – 695 420 239 y también puede escribirnos al correo info@rograplant.com

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?