Comprar plantas de exterior online

En Rograplant puedes comprar plantas de exterior online fácilmente. Dependiendo del lugar donde vayan a colocarse las plantas, serán sus requerimientos de luz solar y humedad. Y contar con un distribuidor de plantas al por mayor es fundamental para saber elegir los mejores ejemplares para colocar en interiores o exteriores. Por eso, si lo que desea es comprar plantas de exterior online, Rograplant es su mejor elección. Le ofrecemos muy buena relación calidad precio en toda una variedad de plantas para colocar en jardines, por ejemplo. Ya se trate a nivel de piso o bien, suspendidas en el aire.

Comprar plantas de exterior online baratas

Contamos con plantas que serán perfectas para aquellos lugares con luz directa o mucho sol, o que requieren de una cantidad menor de riego que otras. Nosotros somos una empresa que le ofrece no solo una atención especializada, sino absoluta seriedad y comodidad. No tendrá que acudir hasta nuestras instalaciones, si no le es posible o no lo desea. Por ello ofrecemos un servicio de entrega online de plantas al por mayor. Ya se trate en Valencia o en otras regiones, contará con una entrega puntual gracias a que disponemos de vehículos especializados. Sus plantas llegarán en excelentes condiciones.

Si todavía no se ha registrado con nosotros, lo invitamos a hacerlo. Así podrá tener acceso a nuestro vasto catálogo de plantas ya sea para viveros o floristerías. Una vez que indique la fecha de entrega y si será en sus instalaciones o en las nuestras, le mostraremos muy buenas ofertas de plantas que tenemos disponibles para entregar cuando en el día indicado.

Comprar plantas de exterior online de calidad en España

Tal es el caso del Aporocactus híbrido, o distintas variedades de Rhipsalis, ya sea pilocarpa, cereuscula, entre otras. No deje de dar un vistazo a la Selenicereus anthonianus, o la Ephphyllum guatemalense o la pumilum. Estas últimas son variedades colgantes, de hojas anchas y caídas, sin duda llaman la atención por su originalidad. Por mucho menos de lo que piensa, podrá adquirir estas plantas. Por supuesto, también contamos con muchas otras que van a nivel de suelo a un coste menor. En el caso de que desee adquirir plantas con flor como rosas rojas, solo tiene que solicitarlas desde nuestra web, así como orquídeas y otros hermosos ejemplares.

Nuestras plantas son frescas, porque nos surtimos dos veces por semana de ellas. Así que cuando haga su pedido, lucirán tan bien como se muestran en la fotografía. No olvide que además de todo tipo de plantas al por mayor, también puede comprar en nuestra tienda online una gran variedad de complementos para sus plantas. Desde abonos y sustratos, hasta cajones, maceteros y mucho más.

Y si requiere de asesoramiento en cuanto al cuidado de sus plantas, o desea saber más sobre el estatus de su pedido, con todo gusto lo atenderemos. Puede llamarnos a los teléfonos 961 515 949 – 695 420 239 o si lo desea, enviarnos un mensaje al correo info@rograplant.com En Rograplant estamos dedicados a nuestros clientes y será un placer atenderle.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?