fbpx

Cactus al por mayor

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»251″ img_size=»full»][vc_column_text]Una de las plantas más buscadas, tanto por los aficionados como por aquellos que no tienen mucha experiencia, sin duda es el cactus. Existe una gran variedad de estas plantas y una vez que se tiene una y se descubre la maravilla que representa, lo que seguirá es tener muchos más ejemplares. Pertenece a la familia de las suculentas, es decir, aquellas plantas que debido a las condiciones de escasez de agua de su medio natural la almacenan en su estructura, ofreciendo ese aspecto carnoso. Además, también suelen caracterizarse por tener espinas, debido precisamente a que evitan que otro organismo deprede el vital líquido que almacenan.

Debido a que los cactus son resistentes, su siembra se puede llevar a cabo todo el año, aunque es necesario contar con los elementos necesarios. Esto es, contar con buena semilla en un sustrato especial que contenga turba y arena para facilitar un buen drenaje de la planta. Ahora bien, aunque es cierto que requieren de pocos cuidados, éstos son muy necesarios. Es necesario regarlas una o dos veces al mes. Pero cuando se trate de temporadas más cálidas o haya floración, el riego debe ser más frecuente y se notará al ver la superficie del sustrato reseco.

Cuidados de los cactus

En verano, es bueno añadir a los cactus un poco de fertilizante especial, de esta forma se estimulará su floración. Por otra parte, aunque son plantas que resisten bien las temperaturas cálidas, no significa que deban estar en lugares con temperatura alta permanente, ya que también necesitan del llamado “reposo de invierno” y requerirán de un ambiente más fresco. Además, tampoco les gustarán las temperaturas frías.

Finalmente, para tener más ejemplares de cactus conviene efectuar los esquejes durante la primavera y parte del verano. Porque se encuentran en su mejor momento para producir brotes y se realizará con un cuchillo, procurando sellar la marca con ceniza, para su mejor recuperación, mientras el esqueje se dejará a la sombra una semana para su posterior trasplantado.

Dónde encontrar una tienda online de cactus mayorista

Una vez que tenga acceso a nuestra tienda online de plantas y cactus al por mayor, podrá comprar cómodamente los ejemplares dependiendo de la fecha y del tipo de entrega. Realizamos envíos en 24 horas dentro de la península, para ello disponemos de vehículos especializados que garantizan que cada cactus viaje en las condiciones de temperatura y humedad optimas. Así como también nos aseguramos de que tengan el embalaje correcto para proteger los cactus al por mayor durante todo el trayecto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Aviso Importante

Actualmente estamos experimentando algunos problemas técnicos. Nuestro equipo está trabajando arduamente para resolverlos lo más rápido posible. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Disculpen las molestias

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?