Venta al por mayor de ficus

Si estás buscando un mayorista de plantas especializado en venta al por mayor de ficus. En interiores puede tenerse como planta muy adaptable, mientras que en exteriores, ciertas variedades pueden convertirse en un hermoso árbol que ofrezca buena sombra. No es una planta caprichosa, ya que acepta tanto a temperaturas cálidas, como lugares donde haya humedad y menos cantidad de luz. En nuestro país el ficus es ampliamente conocido en lugares que buscan una planta con hermoso follaje esmeralda para decorar diversas estancias, tanto de interior como de exterior.

Venta al por mayor de ficus en Valencia

Son cerca de un millar las variedades que existen de ficus. Entre ellas, algunas que como mencionamos antes, se convierten en árboles. Dentro de las especies de interior está el ficus lira, el gomero y el ficus benjamina. Es precisamente el gomero uno de los más conocidos, de hojas grandes y ovaladas, que pueden crecer bastante. El ficus lira también tiene hojas grandes, pero de menor tamaño que el gomero y se caracterizan por tener la forma de un violín. Finalmente, el ficus benjamina hace honor a su nombre por contar con hojas más bien pequeñas.
Cuidados del ficus en interiores

El ficus, en términos generales, se adapta a temperaturas frescas y se adaptan bien al exterior siempre y cuando no haya un descenso drástico del frío. Y aunque pueden darse bastante bien con poca luz, es preferible proporcionarles la mayor cantidad de luz natural. Con el riego tampoco es exigente, ya que con un par de veces a la semana en temporada veraniega y una sola en invierno, es necesaria. Pero lo mejor es observar el sustrato, que se vea seco antes de añadir más agua. Si las hojas amarillean, es una señal de que el riego es excesivo.
El ficus puede presentar una secreción lechosa: látex. Le sirve para sanar y también para protección. Es importante evitarlo porque es irritante. Y en caso de que presente alguna plaga (como las cochinillas), solo se aplica alcohol metílico con algodón o si hay arañas rojas, pulverizar con un producto especialmente indicado.

Comprar ficus al por mayor en Valencia

Si tiene una floristería y esta buscando un proveedor de plantas para comprar ficus al por mayor, una de las ventajas que le ofrece Rograplant, es que una vez que se dé de alta en nuestro sistema, podrá disfrutar de muchos beneficios. Tendrá acceso exclusivo a nuestro amplio catálogo de plantas de máxima calidad y frescura al mejor precio del mercado, pudiendo seleccionarlas en nuestro buscador. También contamos con complementos como maceteros o sustratos, entre otros más. Tratándose de buenos precios, excelente atención y compra de plantas al por mayor online, Rograplant le ofrece todo esto y mucho más.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?