Kentias al por mayor

Kentias al por mayor

La kentia, cuyo nombre científico es Howea forsteriana, es una palmera de interiores que engalana cualquier estancia donde se le coloque. Es de tono verde oscuro y tiene la cualidad de florecer anualmente el último trimestre del año. Sus hojas son grandes y elegantes, finas y arqueadas, sin tenerlas en demasía. Tiene la cualidad de que en cuanto brota una hoja nueva, la más antigua tenderá a secarse. Esta planta es ideal para espacios grandes, dadas las dimensiones de sus hojas y para que no pierda su porte debido a roces con otras plantas u objetos.

Kentias al por mayor en Valencia

En cuanto a la luz, no debe colocarse bajo el sol directo, pero sí bien iluminados, con luz indirecta e incluso condiciones de poca luminosidad. Aunque para un armonioso desarrollo siempre será mejor que reciba los cuidados que necesita, no solo en cuanto a iluminación, sino a riego, el cual debe ser moderado, sin caer en el exceso o podría enfermarla. Esto se aprecia cuando aparecen manchas en sus hojas, se les ve sin color o amarillentas, con la punta seca.

Más sobre los cuidados de la kentia

Otro tema con el cual la kentia es sensible, es con la temperatura, ya que la prefiere entre templada y cálida, sin cambios abruptos, sin corrientes de aire que dañen sus delicadas hojas. Por otra parte, es importante estar al pendiente de plagas como la araña roja y la cochinilla, ya que podrían causarle grandes daños. Otros daños tienen que ver con los hongos, pero solo cuando se riega en exceso.

La kentia puede alcanzar un gran tamaño, aunque su crecimiento es lento. Es perfecta para decorar y armonizar salas de estar, así como para decorar salones y recepciones y, por qué no, también para arreglos florarles en espacios grandes, como oficinas y centros comerciales. Como hemos visto, la clave está en mantenerla sin alteraciones ni cambios, y así tendremos una palmera hermosa y feliz.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?