Plantas carnívoras al por mayor online

Si estás buscando plantas carnívoras al por mayor online. ¿Cuántas veces, al imaginar a una planta carnívora, no se nos viene a la mente la típica de los dibujos animados? Sí, aquella que puede comerse a un ser vivo de un bocado. No obstante, la realidad es que no ocurre así. Para comenzar, este tipo de plantas carnívoras al por mayor online más bien son insectívoras y también consumen artrópodos. Son una curiosidad de la naturaleza y fueron descritas por primera vez por Charles Darwin en su escrito titulado “Plantas insectívoras”, publicado en 1875, en donde indica que contrario a lo que se piense, son inofensivas. Tratándose de plantas carnívoras al por mayor, y con el fin de ofrecerle un servicio mejor servicio para su vivero o floristería, las llevamos hasta cualquier punto de España, gracias a que contamos con vehículos especiales para reparto.

Drosera al por mayor

Dentro de las plantas carnívoras al por mayor online, es importante saber que hay más de una decena de géneros diferentes que contienen a poco menos de mil especies. Una de las más comunes es la drosera, popularmente conocida por cazar mediante sus típicas glándulas mucilaginosas que parecen gotas de rocío, de ahí su nombre. Aunque hay otras como la aldrovanda que posee un mecanismo de pinzas, o la byblis, que inmoviliza a su presa con sus filamentos pegajosos.

Variedad de plantas carnívoras en Valencia

Las plantas carnívoras obtienen de los insectos un complemento nutritivo esencial, ya que suelen crecer en suelos pobres. Por supuesto, necesitan atraerlos y por eso despliegan una variedad de formas y vistosos colores. Además, de ninguna manera debe pensarse en ellas como un híbrido de vegetal y animal. Los lugares de procedencia de las plantas carnívoras son tan diversos como Asia, Europa, Australia y América (México y Alaska).

Pese a su aspecto exótico, no requieren de cuidados especiales. Y según su procedencia, pueden dividirse también en tropicales y no tropicales. Las primeras requieren de mayores cuidados, ya que hay que mantener determinadas condiciones de humedad y temperatura. En cambio las segundas, su cuidado es más fácil y si bien requieren de temperaturas cálidas gran parte del año, conque la tierra esté húmeda y el sustrato con baja calidad de nutrientes, estarán bien. Pueden permanecer en interiores y en invierno presentan inactividad.

Comprar plantas carnívoras al por mayor

Para comprar plantas carnívoras en nuestra tienda online de plantas carnívoras al por mayor, es muy sencillo. Regístrese, como pone al inicio de nuestra página. Después, ya con su correo y clave de ingreso, podrá mirar todas las opciones de plantas carnívoras al por mayor online que tenemos. También puede llamarnos a los teléfonos 961 515 949 – 695 420 239 o si lo desea, enviarnos un mensaje al correo info@rograplant.com En Rograplant siempre será un placer atenderle.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?