Comprar bonsáis

comprar bonsai al por mayor

Es posible tener en casa una obra realizada a base de paciencia y saber milenario. Según la tradición asiática, los bonsáis otorgan buena suerte a sus cuidadores y su cultivo tiene relación con el disfrute de una larga vida. En Rograplant comprar bonsáis le resultará muy conveniente, pues puede elegir el precio y el proveedor que mejor se adapta a sus necesidades. Antes de comprar un bonsái, consúltenos sin compromiso.

Tipos de Bonsái

Cultivar bonsáis es una afición totalmente diferente a cualquier otra, incluso dentro de la propia actividad relacionada con la ornamentación de plantas. En primer lugar, porque el conocimiento relativo a cómo cuidar un bonsái está vinculado a la aplicación de unas técnicas que, aunque no complicadas, son de obligado cumplimiento.  Segundo porque los bonsáis pueden durar años y por ello se establece un apego diferente al que se puede tener con otras plantas.

Existen muchos tipos de bonsáis correspondientes a árboles de hoja caduca y otros más propios del clima mediterráneo como el olivo, el ficus y las coníferas. También es posible cultivar bonsáis de árboles frutales de preciosa floración como el bonsái cerezo o tener en casa un ejemplar de Araucaria heterophylla o pino de Norfolk, cuyo origen se remonta a 200 millones de años.

Bonsái olivo

Ideal para mantener en exteriores, el bonsái olivo necesita sol abundante y poda al final del invierno. Se trata de un bonsái muy apto para iniciarse en este arte.

Bonsái ficus

Una de las especies que mejor se adapta al clima de la Península y que resulta más fácil de cuidar como bonsái de interior. Cuenta con distintas variedades como el Ficus carica, también llamado bonsái higuera o el Ficus retusa, asimismo conocido como bonsái gingseng. Este último, no es un bonsái en sí mismo sino que por su  crecimiento lento y espectaculares raíces retorcidas se le ha llegado a denominar como un falso bonsái.

Bonsái pino

Uno de los tipos de bonsái más populares por su longevidad y belleza, se adapta muy bien en jardines, terrazas y balcones soleados y a condiciones extremas de temperatura.

Entra o regístrate en Rograplant, y disfruta del mayor catálogo de plantas y flores

Regístrarse Inicia sesión

Otros tipos de bonsái

 El bonsái rademarchera sínica o árbol de serpiente de crecimiento triangular y tronco con llamativas grietas. El bonsái de Carmona, de procedencia tropical, bastante apto para interiores. El bonsái metasequoia que, aunque por su nombre puede parecer ser similar a las secuoyas, crece más velozmente y su hoja es caduca.

Comprar bonsáis al por mayor en Rograplant es posible con todas las garantías de calidad y el mejor servicio.

 

 

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?