Vleesetende Planten al por mayor

Una de las plantas que más popularidad ha ganado en los últimos años, sin duda es la Vleesetende Planten, mejor conocida como planta carnívora. Su belleza exótica las convierte en plantas codiciadas para ornamentar todo tipo de espacios. Es una planta que por sus características pareciera de otro mundo, pero es muy “terrestre” y ha encontrado en muchos lugares un lugar para crecer y desplegar toda su belleza.

Una buena noticia con respecto a la Vleesetende Planten es que a pesar de su aspecto entre frágil y curioso, no es una planta que requiera de muchos cuidados. Pese a su nombre, en realidad se trata de plantas benéficas, porque a diferencia de la mayoría de las plantas que encuentran su sustrato en el suelo, el agua y el sol, ellas lo encuentran en los insectos de los cuales se alimentan y que para ello han desarrollado a lo largo de los siglos mecanismos muy curiosos para atraerlos (¡incluso moverse antes de cazarlos!) y que les dan ese aspecto tan peculiar.

Vleesetende Planten carnívoras: cómo cuidarlas y comprar al por mayor

Son plantas de origen tropical que necesitan hibernar durante el invierno (si donde habitas no bajan lo suficiente las temperaturas, incluso tendrías que refrigerarlas). Su aspecto delicado es engañoso, porque durante los meses de calor requieren de mucha luz solar directa y con ciertas condiciones de humedad.

Las Vleesetende Planten son ideales para dar una atmósfera diferente a un lugar, para llenarlo de vida y de un aspecto sumamente original. Por supuesto, al comer insectos, se encargarán de mantener a raya a los molestos mosquitos y otros insectos que pululen en los alrededores. Así que puedes tenerlas en lugares donde acechen más estos bichos. Para más detalles sobre el mantenimiento de las plantas carnívoras y dónde comprarlas al por mayor, contacta a Rograplant: será un placer ofrecerte los mejores ejemplares Vleesetende Planten y contar con lo necesario para su adecuado desarrollo.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?