Dónde comprar Guzmania

comprar guzmania al por mayor

La Guzmania, también llamada Bromelia Guzmania, pertenece a la familia de las bromeliáceas entre las que se encuentran plantas tan conocidas como la piña o la Tillandsia. Como ocurre con la mayoría de plantas de esta familia, sus hojas crecen agrupadas en forma de roseta o cáliz. Esta particularidad sirve a la Guzmania como “recipiente” en el que recoger el agua de la lluvia y restos orgánicos que constituyen su alimento, ya que las bromeliáceas epifitas no absorben los nutrientes por las raíces sino a través de sus hojas. Por esta razón y por su origen mayoritariamente tropical,  los cuidados de la Guzmania pasan por pulverizarla una vez por semana con una ligera cantidad de abono líquido diluido en agua templada. Comprar Guzmania al por mayor en Rograplant es sencillo a través de nuestra tienda online, donde le facilitamos elegir el precio y el proveedor que más le convenga.

Guzmania Lingulata

La Guzmania Lingulata tiene distintos nombres como son estrella escarlata o flor del incienso y de manera informal recibe la denominación de Guzmania Roja. Se trata de una de las especies más típicas de la Bromelia Guzmania debido a sus características brácteas de color rojo y naranja. Estas brácteas u hojas modificadas protegen sus discretas flores de color blanco que nacen y se disponen en forma de inflorescencias.

Al igual que el resto de las guzmanias, los cuidados de la Lingulata no son complicados y resultan parecidos entre sí. Necesita bastante luz en zonas relativamente sombrías, ya que la incidencia del sol de forma directa le resulta perjudicial.  Para que la Guzmania se desarrolle en todo su esplendor precisa de temperaturas cálidas constantes de entre 15 a 24° y gusta de la humedad sin encharcamiento, por lo que es recomendable un buen drenaje.

Guzmania Candy

La Guzmania Candy presenta sus brácteas en una intensa tonalidad rosa de apariencia muy atractiva y tropical. Al igual que la Guzmania Lingulata, la Candy lucirá sus colores si no se la expone a temperaturas por debajo de los 15° ni por encima de los 27° tanto en interior como fuera de casa, además de poseer un continuo grado de humedad diario suficiente pero no excesivo para no pudrir sus raíces.

Entra o regístrate en Rograplant, y disfruta del mayor catálogo de plantas y flores

Regístrarse Inicia sesión

Comprar Guzmania en Rograplant siempre le garantiza recibir sus plantas de forma directa y puntual sin almacenaje previo ni stock.

 

 

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?