Proveedor de plantas para floristerías

Las plantas siempre están presentes en nuestras vidas, ya sea para disfrutar de un arreglo floral, o de una planta que ofrezca vitalidad al hogar o al entorno, o aquellas que den colorido, aroma, incluso con propiedades medicinales. Y contar con un buen surtido de opciones para tus clientes, es importante. Algunos se decantarán por un bonsái, otros por una areca u otros más por un arreglo o un centro de plantas. Para todos esos casos es importante contar con un proveedor de plantas para floristerías con amplia variedad.

Y no solo se trata de plantas pequeñas, sino también tenemos disponibles plantas grandes, como drácenas, arecas o ficus de hermoso follaje, sin duda ideales para colocar en exteriores o también en algunos interiores.

Solicita un pedido de plantas para floristerías al por mayor

Nosotros te ofrecemos desde anturios y bromelias, pasando por las delicadas y hermosas orquídeas, hasta opciones para tapizar senderos y jardines, como rosales, romero, clavel en maceta, así como otras plantas epifitas, que pueden cubrir superficies en vertical u horizontal, como las fitonias y las peperomias. Contamos también con helechos de diferentes variedades y con suculentas, así como cactáceas, rosales, mandevillas. Un sinfín de texturas, aspectos y opciones.

Tenemos hermosos alcatraces en tonos que van desde el más níveo blanco, pasando por un intenso rojo, amarillo o un exótico tono púrpura. La buganvilia en flor también está presente entre las plantas para floristerías disponibles. También ofrecemos plantas que no solo ofrecen un disfrute a la vista, sino que se considera tienen propiedades curativas como la kalanchoe o el romero. Calanteas, crisantemos o begonias son otras plantas en flor que tenemos a disposición.

Conoce más opciones desde nuestra web rograplant.com será un placer ofrecerte lo mejor en plantas al por mayor para tu negocio. Contamos también con complementos, sustratos y macetas.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?