Mayorista de plantas de temporada

Si estás buscando un mayorista de plantas de temporada debes saber que existe una gran variedad de opciones de plantas para jardines, espacios públicos, así como medianas o grandes superficies, colegios, en fin. Conseguir diversas opciones de plantas que ofrezcan desde una vista agradable, pasando por su colorido, verdor, florescencia e incluso con propiedades en herbolaria y gastronómicas, es posible en Rograplant. Estas son algunas de las opciones para mayorista de plantas de temporada:

Pimientos del padrón. Aunque se trata de un pimiento o ají muy conocido en España, es originario de América, donde se le conoce como “chile”. Fue Colón quien lo llevó a la península al buscar algo similar a la pimienta negra, de ahí el nombre. Y aunque proviene de variedades mexicanas más picantes como el serrano, fue el clima gallego el que le dio su sabor que ahora se disfruta. Esta planta requiere de mucha luz, su tallo alcanza entre 0,5 y 2 m, de hojas alternas, pecioladas y verde oscuro. Es de clima cálido y requiere pocos cuidados.

Romero. Se trata de una planta mediterránea ampliamente conocida por sus propiedades culinarias y también curativas, además de su característico aroma que perfuma con solo tocar sus hojas. Es una planta arbustiva que puede alcanzar hasta el metro y medio de altura. Se caracteriza por sus hojas finas, puntiagudas y abundantes cubiertas por una vellosidad blanca y de flores azules, blanquecinas o rosadas.

Rosal perfumado. También conocido como “sevillana”, se trata de una planta que transmite alegría por sus tonos y aromas tan distintivos. Sus flores son de un tono naranja rojizo, y sus pétalos de forma ondeada hacen recordar la vestimenta flamenca, de ahí el nombre. Por lo mismo, los pétalos son más abiertos con respecto a otros rosales y un poco más pequeños: son de 15 a 20 por flor, de unos 5 a 7 cm de diámetro. El arbusto es pequeño y se usa mucho para cubrir senderos y amplios espacios, ofreciendo gran color y buen follaje.

Dipladenia. También conocida como mandevilla, es de origen brasileño, y destaca por su gran colorido y floración abundante. Tiene un follaje siempre verde, de tallo leñoso, y es una planta trepadora que ofrece alegría y vitalidad en los espacios que se coloque. Encanta a los colibríes y abejas, y puede colocarse tanto en macetas como en tierra. Los tonos de las flores van del blanco al amarillo y rosa intenso. Es de cultivo sencillo y requiere de buena iluminación y riego moderado.

Dianthus pink kisses. Quizá el nombre no sea tan común, pero sí el de clavel. Es una planta por demás atractiva, conocida y popular, con sus características flores de pétalos apretados, así como también por su tonalidad de un rosado melancólico y hermoso. Se usa en la decoración tanto de terrazas, como de senderos de jardines o también en balcones. Sus hojas son delgadas, de color verde oscuro, y florece todo el año. Soporta muy bien el solo y también la semisombra. Requiere de riego constante, pero sin ahogar la planta, y para ello el suelo debe estar bien drenado. Somos tu mayorista de plantas de temporada, si tienes cualquier duda o consulta mándanos un email a info@rograplant.com

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?