Ramos de novia hechos con plantas

Un día lleno de ilusión, magia, momentos encantadores que se atesorarán por siempre, es el día de la boda. Para que todo salga a pedir de boca, es necesaria una adecuada planificación y atención a cada detalle. No hay que olvidar que precisamente esos detalles son los que suman y que hacen de un momento especial, algo extraordinario. Y dentro de esas cosas a cuidar con esmero, están los ramos de novia. Los hay de muchos tipos y motivos, pero los que siempre darán una imagen delicada o destacada, serán aquellos Ramos de novia hechos con plantas

Plantas al por mayor para ramos de novia

Después del vestido, las flores naturales de los Ramos de novia hechos con plantas son uno de los elementos protagonistas en el atuendo de la novia. Dependiendo de tu estilo, de tu vestido, incluso de la época del año o de la temática, existen opciones diversas para ese día tan magnífico. Desde hermosas rosas blancas, rosas, o incluso rojas, hasta variedades como pitiminí, las rosas inglesas, los rosales trepadores, en fin.

Flores y plantas para ramos de novia

Si la boda se celebra en temporada cálida, la protea es una muy buena opción. Esta flor sudafricana de gran tamaño también destaca por su exótica forma. Otra alternativa es la peonía, que encuentras en varios tonos y dura varios días, además de su aroma intenso y característico. Por otra parte, también es válido combinar suculentas con flores, tal vez parezca una idea atrevida, pero en realidad crea un maravilloso contraste que se convertirá en un ramo único y hermoso.

Otras opciones más contemplan los elegantes y exóticos anturios, tan usados en decoraciones de iglesias, carpas, altares y demás. O las delicadas y hermosas hortensias, que junto con helechos y otras plantas, sin duda convertirán el ramo en la envidia de todas las chicas casaderas. Ya se trate de una boda campestre, elegante, minimalista o totalmente exuberante, el uso de plantas naturales y flores nunca pasarán de moda.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?